El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Estado 1 septiembre, 2019

Balean Torre Bicentenario en Ciudad Victoria

La mañana de este domingo autoridades del estado de Tamaulipas informaron que la Torre Bicentenario amaneció con al menos 30 impactos de bala por arma de fuego

4200

Por Zócalo

Ciudad Victoria.- La mañana de este domingo autoridades del estado de Tamaulipas informaron que la Torre Bicentenario amaneció con al menos 30 impactos de bala por arma de fuego, dejando solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:20 horas de la mañana de hoy, se presume que hombres armados circulaban abordo de un vehículo cuando comenzaron a disparar hacia el edificio, destrozando los cristales del acceso principal, informó ABC Noticias.

Tras lo anterior, al lugar arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, así como Policías Estatales y peritos quienes acordonaron la zona.

Trascendió que en el sitio las instalaciones se encuentran seguras y vigiladas por una patrulla de Policía Estatal.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas detalló que se mantiene analizando todas las evidencias que se están reuniendo para integrarlas a la carpeta de investigación, y poder llegar con los responsables del ataque.

Además señalaron que no hay lesionados ni muertos, sólo daños materiales.