El Mañana de Nuevo Laredo

5 noviembre, 2020

Ballena casi devora a mujeres que paseaban en kayac (+VIDEO)


Ballena casi devora a mujeres que paseaban en kayac
Un testigo grabó el momento en el que la ballena casi devora a las mujeres.


Las mujeres se salvaron de milagro

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Lo que parecía un paseo en kayak muy normal se convirtió de pronto en una pesadilla para dos mujeres que estuvieron a punto de ser devoradas por una gigantesca ballena jorobada en Estados Unidos.

Se trata de Julie McSorley quien navegaba en kayak con su amiga Liz Cottriel frente a la costa de Avila Beach en California, cuando de pronto su suerte cambió y casi las devora una ballena jorobada, según relató a medios locales.

TE PUEDE INTERESAR: Niña envía fotos íntimas de su mamá a contactos tras dejarle celular

Así, el cetáceo apareció de manera inesperada, ambas mujeres cayeron de la embarcación, pasaron largo rato sumergidas y hasta pensaron que el gigantesco animal las aplastaría.

La ballena  se alejó, McSorley y Cottriel superaron el trance, unos surfistas acudieron en su ayuda y regresaron a la orilla, sanas y salvas en el kayak, que no sufrió daños a pesar del fuerte golpe que les propinó el mamífero.

Al parecer, el incidente tuvo lugar porque surgió del océano una bola con pescado para alimentar animales marinos que atrajo la atención de esa ballena, la que les sacó el susto de su vida a estas bañistas.


Compartir esta publicación

Ballena


Más noticias