El Mañana de Nuevo Laredo

10 julio, 2020

‘Desaparece’ dinero para cápsulas COVID: denuncian en Nuevo Laredo


nuevo laredo capsulas covid
Cesar Campos pide ayuda a la ciudadanía de Nuevo Laredo


En Banamex le dijeron que el dinero había sido retirado, los fondos eran para la fabricar 2 cápsulas de traslado para pacientes de covid-19 en Nuevo Laredo

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

En Nuevo Laredo el ciudadano Cesar Campos acudió a la sucursal Banamex de avenida Guerrero y Perú ha retirar 13 mil pesos pero hasta la fecha no los puede cobrar por que en otra sucursal empleados del banco le dijeron que ese dinero ya había sido retirado, el monto habían sido enviados desde la ciudad de Camargo, Tamaulipas para la fabricación de 2 cápsulas de traslado para pacientes de coronavirus covid-19.

Cesar Campos comentó mediante un video que el día 7 de Julio le enviaron 13 mil pesos desde la ciudad de Camargo para la fabricación de 2 cápsulas para el traslado de pacientes con covid-19, el día 8 de julio, un día después del envió el hijo del señor campos se dirige a la sucursal Banamex de Guerrero y Perú para retirar el dinero, lamentable en esa ocasión no pudo retirar el efectivo pues la tarjeta bancaria estaba vencida.

Suspenderán transporte público en Nuevo Laredo este fin de semana

dinero para cápsulas COVID: denuncian en Nuevo Laredo
cápsulas COVID en Nuevo Laredo

Como la tarjeta había expirado no se pudo consultar el saldo en la cuenta personal, al no poder hacer movimientos con la tarjeta vencida pidió apoyo al personal del banco, Cesar campos argumentó que le hicieron firmar algunos documentos y le tomaron huellas para que asi le entregaran el dinero, sorpresa que se llevó pues al terminar el papeleo le dijeron que su cuenta no contaba con la cantidad que iba a retirar.

Posteriormente renovó la tarjeta bancaria y acudió a otra sucursal Banamex que se ubica en la avenida César López de Lara y pidió a los trabajadores bancarios que le ayudaran a revisar el saldo, el cajero el dinero había sido retirado el día 8 de julio, el mismo día que le hicieron firmar los papeles en el banamex sucursal Guerrero.

dinero para cápsulas COVID: denuncian en Nuevo Laredo
cápsulas COVID en Nuevo Laredo

Campos afirmó que en el banco no le quisieron dar información de donde se había hecho el retiro de efectivo, lo cual era para poder fabricar las cápsulas anti-covid, por lo que pidió ayuda a la ciudadanía.

Tragedia en Reservas; mata a su madre

En el Banamex de la sucursal Guerrero dijo que la gerencia iniciará una investigación que dura por lo menos 30 días, pero en la situación que se vive por la pandemia cada día es vital. Cesár Campos dijo no contar con los recursos para el material de las cápsulas.

Video donde el ciudadano hace la denuncia en redes sociales sobre la situación que vive con Banamex Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

cápsulas COVID-19 nuevo laredo traslado


Más noticias