El Mañana de Nuevo Laredo

1 junio, 2020

Bárbara de Regil impacta Instagram con radical cambio de look (FOTO)


Bárbara de Regil cambió su look, se cambió su color de pelo
Bárbara de Regil cambió su look en cuarentena. Foto: Instagram @barbaraderegil


La actriz Bárbara de Regil sorprendió en Instagram al cambiar su look en plena cuarentena. Mirá cuál fue su cambio y cómo luce ahora

Por Redacción


Compartir esta publicación

Bárbara de Regil se ha sumado a los cambios de look que se han hecho varios famosos mexicanos durante esta cuarentena por coronavirus. En una foto subida a su cuenta de Instagram, se la puede ver con un color de cabello diferente al que solía tener.

La protagonista de la serie Rosario Tijeras ha sido una de las famosas que ha sido tendencia en esta pandemia de coronavirus, ya que se ha animado a compartir sus recetas de cocina, así como también nos regala clases y ejercicios para que nos mantengamos activos.

Ver esta publicación en Instagram

SOMOS 7 Millones GRACIAS ???♥️ 75% Mujeres Me siguen … Todas somos Hermanitas y Estamos para MOTIVARNOS A SER MEJORES , A CREER EN NOSOTRAS , CUIDARNOS , AYUDARNOS JUNTAS ♥️ Ese % de Niños GRACIAS también por seguirme ??? ?????Creo que cualquier cosa que podemos imaginar LO PODEMOS CREAR , Solo necesitamos confiar en nosotros … ? ?Nosotras podemos tener MÁS PODER SOBRE NOSOTRAS …. No estamos solas ♥️ Ustedes me tienen a mi y yo las tengo a ustedes … aquí estoy y nunca las dejaré ✨ LAS AMO ‼️♥️ SOMOS UNA FAMILIA ♥️? Una familia cada día mas grande ✨?? Me gustaría saber de donde me siguen ❓⤵️ y por que me siguen ❓⤵️ TODO CON AMOR

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

En esta ocasión, Bárbara de Regil volvió a ser tendencia, pero por un radical cambio de look. La actriz cambió su pelo negro por el color castaño en su cabello, un cambio que le queda muy bien.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Bárbara de Regil sufre tremenda caída EN VIVO

A su vez, la influencer compartió un mensaje donde rescata a todas las personas que no la han dejado sola y que han dejado una huella en su vida. “Un día vas a entender que hay personas insustituibles… y no es que sean mejores que otras, porque cada persona es ÚNICA“, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Un día vas a entender que hay personas insustituibles….. y no es que sean mejores que otras ⭐️ porqué cada persona es ÚNICA ⭐️ Pero esas personas insustituibles … nos dejan huella ?, nos aportan algo bueno , una bella luz en la mente y alma ?nos enseñan a amar ♥️ a ser más felices ?? a sonreír ? nos motivan a mover el cuerpo ??‍♀️ Nos motivan a comer más sano ? nos abren la mente ? …. Nos regalan algo que nos hace ser MEJORES ✨ y eso No tiene precio ??Estas personas las encontramos en la vida , en el trabajo, en alguna red social ? , en tu casa , dentro de tu grupo de amigas etc • ? ????? No olvides que como existe gente buena también gente que es todo lo contrario …. Y cuando te rodeas de personas ?envidiosas , tóxicas ? , enojonas , criticonas? , que difaman ?, que hieren ?…. Tu terminas siendo casi igual , tu energía y vibración se va al mismo nivel ?? Es por eso que tienes que tener cuidado … CUIDARTE ♥️ y sabes como saber si estás con la persona incorrecta o correcta❓Bueno pon atención a CÓMO TE SIENTES cuando estás con esa persona , cuando la lees , cuando la escuchas… QUE TE APORTA ❓ LAS AMO ✨

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

“Pero esas personas insustituibles … nos dejan huella nos aportan algo bueno , una bella luz en la mente y alma nos enseñan a amar a ser más felices a sonreír, nos motivan a mover el cuerpo Nos motivan a comer más sano nos abren la mente… Nos regalan algo que nos hace ser MEJORES y eso no tiene precio. Estas personas las encontramos en la vida , en el trabajo, en alguna red social, en tu casa , dentro de tu grupo de amigas, etc.”, siguió.

El mensaje de Bárbara de Regil continuó y dejó una gran impresión en sus seguidores, quienes elogiaron gratamente su nuevo color de pelo y hasta le dijeron que le queda mejor que el anterior. “Wow, te ves increíble”, “Me encanta esta nueva Bárbara” y “Te ves genial deberías dejártelo así” fueron algunos de los mensajes positivos respecto a su cambio de look.


Compartir esta publicación

Bárbara de Regil Instagram


Más noticias