El Mañana de Nuevo Laredo

12 mayo, 2020

VIDEO: tunden a Bárbara de Regil por receta de galletas de plátano sin carbohidratos


video receta galletas platano barbara de regil
@barbaraderegil


La protagonista de Rosario Tijeras compartió un video con la curiosa receta en el que el ingrediente principal, plátanos, es una fuente de carbohidratos.

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Bárbara de Regil se ha convertido en el blanco favorito de los usuarios de redes sociales para atacarla en cualquier momento sea por sus rutinas de ejercicio, declaraciones positivas sobre la vida o como en este caso por un fail que cometió al compartir un video de una receta para galletas de plátano sin carbohidratos.

Y es que la crítica hecha esta vez por los usuarios de redes sociales se debe a que el plátano es una fuente rica en carbohidratos, por lo que no dejaron pasar la oportunidad para remarcar el error que cometió la protagonista de Rosario Tijeras en el video.

Ver esta publicación en Instagram

DÍA 55 EN CASA ? Tratando de entender … entenderme❓Entender a los demás❓Se el cambio que quieres ver en tu casa ? y en el mundo ? Se el cambio que quieres ver en tus hijos …. Se el cambio que quieres ver en tu pareja ?‍❤️‍?Creo que la mayoría de la gente gasta mas tiempo y energía ✨ girando alrededor de los problemas que tratando de resolverlos ? y más importante CURÁNDOLOS DE RAÍZ ? Si no los curas …. se van a repetir los mismos problemas una y otra vez ⭕️ HASTA QUE APRENDAS ??‍♀️No bailes alrededor de los problemas , del estrés … por q solo terminas con un alto nivel de ansiedad …. ? tal cual un gallo de pelea …. La solución de los problemas está dentro de ti ♥️ Nadie tiene la culpa de cómo te la pases , sólo TÚ ??‍♀️ Has una lista de todos tus problemas y empieza a trabajar en ellos • ? examina los problemas , de donde vienen ❓Qué haces para q pasen ❓Que tonos usas al hablar ❓ Que palabras usas ❓Cuanta paciencia tienes❓ Los problemas vienen de la incapacidad de poder PENSAR Y RESPIRAR ??♥️ Aprende a CALMAR LA MENTE ?♥️ ? Todo lo demás es una pérdida de energía Y VIDA …. Las Amo TANTO ♥️ Siempre juntas …. NO ESTAS SOLA ♥️

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

“Hoy les voy a enseñar a hacer un postre sano. Por aquello de la ansiedad, les voy a enseñar a hacer unas galletas sin nada de carbohidratos”, señaló la influencer.

Acto seguido, toma dos plátanos de la mesa.

Esta situación llevó a los usuarios, principalmente de Twitter donde se volvió viral el video, a compararla con las enchiladas de la ex RBD, Anahí.

TE PUEDE INTERESAR: Anahí responde a críticas y memes por su receta de enfrijoladas

Recibe fuertes críticas por su video

A través de Twitter los usuarios de la red social reaccionaron ante el fail de Bárbara de Regil, remarcando que es increíble que dé consejos de nutrición cuando no tiene título, y sobre todo, que haya gente que los tome en serio.


Compartir esta publicación

Bárbara de Regil Video viral


Más noticias