El Mañana de Nuevo Laredo

16 junio, 2020

Bárbara Mori, Camila Sodi y otras actrices que han interpretado a Rubí


Rubí está de regreso en la televisión mexicana y muchos recordaron la interpretación de Bárbara Mori. Aquí te dejamos oras actrices que han hecho el papel
@camilasodi_


Rubí está de regreso en la televisión mexicana y muchos recordaron la interpretación de Bárbara Mori. Aquí te dejamos oras actrices que han hecho el papel

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Televisa relanzó Rubí, con una adaptación a la época actual, en la que la protagonista es Camila Sodi y que cuenta con 25 capítulos, ahora todo mundo habla de esta novela y ha surgido el debate de ¿quién es mejor Rubí? Hasta el momento, Bárbara Mori lleva la ventaja.

Cabe recordar que no sólo estas talentosas actrices han dado vida al personaje, hay más intérpretes que han sido rubí. Aquí las recordamos.

TE PUEDE INTERESAR: MEMES: Divide opiniones la actuación de Camila Sodi como Rubí

La primera de ellas Yolanda Vargas Dulché, fue en 1963 y se publicó como historieta dentro de la revista Clásicos de Lágrimas, Risas y Amor. Rubí era una mujer pobre, pero muy hermosa, que la usaba como medio para conseguir lo que quería, sin importar a quién dañara.

En 1968 llegó a la televisión mexicana y la protagonista fue Fanny Cano. La telenovela, que se transmitió por Telesistema Mexicano, ahora Televisa, contó con 53 capítulos de media hora.

Dos años más tarde, la historia fue llevada a las pantallas del cine e Irán Eory se convirtió en la protagonista: para 2004, la televisión mexicana vivió un fenómeno, pues entre mayo y octubre se transmitieron 115 capítulos de una nueva producción en la que Bárbara Mori se robó la atención de todos pues conjugaba a la perfección su belleza, con la capacidad de villana que requería en personaje original.

Camila Sodi dudó en tomar el papel, pero tras hablar con Bárbara Mori, decidió aceptar el reto.

Hombres armados llegaron al domicilio donde se velaba la madre de la menor, asesinada 5 días antes y de oficio policía, donde dispararon e hirieron de muerte a la pequeña de tan solo 9 años de edad.

Posted by El Mañana de Nuevo Laredo on Tuesday, June 16, 2020


Compartir esta publicación

Bárvara Mori Camila Sodi Rubí


Más noticias