El Mañana

domingo, 16 de junio de 2019

Deportes Futbol 3 junio, 2019

Barcelona presenta su nueva camiseta

El conjunto catalán dio a conocer su nueva indumentaria para la temporada 2019/2020, destacando el cambio de las líneas por los cuadros azulgranas

4200

Por Excélsior

BARCELONA.- El FC Barcelona presentó la que será su nueva camiseta para temporada 2019/2020, con la presencia del presidente de la entidad catalana, Josep María Bartomeu, así como de los jugadores del primer equipo Riqui Puig y Marc-André Ter Stegen en la tienda oficial del club, se dieron a conocer las indumentarias.

Además, a través de sus redes sociales el club también publicó varias fotografías con los futbolistas del primer equipo y las jugadoras del Barcelona Femenil luciendo la nueva ‘piel’.

El diseño de la camiseta presenta un cambio significativo en relación con sus predecesoras, las características líneas verticales azulgranas ahora son sustituidas por cuadros, al más puro estilo de la Selección de Croacia.

La nueva indumentaria genera opiniones divididas entre los aficionados ‘culés’, ya que algunos consideran que rompe con las vestimentas tradicionales del club; mientras que otros ven con buenos ojos las innovaciones en el uniforme.