El Mañana

lunes, 16 de septiembre de 2019

Beisbol 23 agosto, 2019

Barre Rieleros con Tecolotes

Los Tecolotes de los Dos Laredos han ganado apenas uno de sus últimos nueve juegos

Cortesía

4200

Por ÁNGEL GONZÁLEZ @angelgonzalez06

Esta semana sólo ha existido un equipo en la frontera y desafortunadamente no es Tecolotes.

Michael Wing remolcó tres carreras, Néstor Molina lanzó de buena manera hasta la séptima entrada y los Rieleros de Aguascalientes completaron la limpia al derrotar 7-1 a los Dos Laredos, anoche en el Parque La Junta.

Parecía que se tendría un gran duelo de pitcheo entre Jorge Reyes y el “Superman sin capa”, luego que ambos abridores colgaran las primeras tres argollas, sin embargo los visitantes rompieron la paridad en el cuarto acto y se encaminaron al triunfo.

Fue Marc Flores quien remolcó la carrera de la quiniela con sencillo para que Edson García llegara al plato y poner el score 1-0.

El ex tecolote Juan Carlos García conectó su primer jonrón de la temporada en la apertura de la quinta entrada para aumentar la ventaja.

Un inning más tarde, Marc Flores volvió a mostrar su poder, pero ahora con bambinazo por todo el prado derecho llevándose por delante a Wing y extender así a cuatro la ventaja de Rieleros.

Néstor Molina controló por completo a la ofensiva emplumada, que en los primeros dos innings bateó olas para doble play, matando de tajo cualquier intento de ataque.

Fue hasta la fatídica que los fronterizos metieron en aprietos al diestro venezolano, pero no pudieron aprovechar.

Balbino Fuenmayor y Rudy Flores ligaron sencillo, Arturo Rodríguez avanzó a los corredores y Roberto López recibió pasaporte para que se llenara la casa.

Le tocó el turno al neolaredense José Martínez que con elevado de sacrificio empujó la única carrera de los Tecos. Molina volvió a llenar la casa al darle pasaporte a Leo Germán, dejando la lomita y dando su lugar a Maikel Cleto, que con un lanzamiento dominó a Juan Martínez quedándose la casa llena, nuevamente.

En la octava entrada Aguascalientes selló su victoria armando racimo de tres carreras ante Francisco del Rosario para limpiar a Tecolotes y ganar con claridad las cuatro series entre ambos conjuntos este 2019.

Néstor Molina (6-12) se llevó la victoria, mientras que Jorge Flores (1-2) cargó con la derrota.

Jugando su peor pelota en lo que va de la temporada, Tecolotes sigue teniendo posibilidades de alcanzar el Juego de Comodín, pero para ello tendrán que sacarle triunfos a los Acereros de Monclova, que llegan esta noche a la frontera en la que será la última serie para los Dos Laredos como locales en esta Temporada Regular.