El Mañana
Deportes Local 4 octubre, 2019

Bastones a la vista

Con 160 golfistas, este día arranca el prestigioso torneo anual del club Campestre ribero del Bravo

OSVALDO ARRIAGA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Una verdadera fiesta es la que se vivirá este fin de semana en el Club Campestre Ribera del Bravo con la edición 70 del Torneo Anual de Golf en donde los mejores golfistas de la localidad y de la región darán muestra de sus habilidades sobre el green.

Para el magno evento se tiene contemplada la participación de 160 golfistas en las diversas categorías como Campeonato, AA, A, B, C, D y E.

Dicha competencia tendrá una duración de tres días a partir de hoy y concluyendo el domingo.

Los golpes en los verdes del prestigioso club empezarán a partir de las 8:00 de la mañana con la primera salida, para posteriormente a la 1:30 realizar la segunda con un recorrido diario de 18 hoyos por ronda.

El profesional de golf José Luis Pérez señaló que para este torneo, el cual está considerado como el más importante de la localidad en el ámbito golfista hubo un incremento en los participantes en comparación del año anterior, lo cual garantiza mejora en el nivel de juego.

“Afortunadamente hemos tenido una gran respuesta por parte de los asistentes, sin duda serán tres días de intensa actividad donde veremos de todo, desde aquellos a quienes les gusta y están empezando en el golf, como aquellos cuya experiencia es de más de dos décadas”, comentó Pérez.

Entre los golfistas de renombre que han confirmado su participación en este torneo destacan: Marcelo Garza, Mariano Gamboa, Felipe Durán, Ricardo Sánchez, Jorge Peña y Alejandro Gutiérrez.

Finalmente el profesional de golf dijo que al terminar las primeras dos rondas, se hará un corte de jugadores y el domingo quedarán sólo los mejores para disputar el triunfo final.


+ Más noticias