El Mañana

martes, 19 de noviembre de 2019

Global Viral 19 octubre, 2019

Bebé con parálisis cerebral muestra su adorable disfraz de “UP”

4200

Por Noticias Ya

Un bebé de Candon, Ohio se hizo viral gracias a las fotografías que lo muestran en su adorable y original disfraz de Halloween. Ya que para celebrar la festividad, su madre decidió utilizar los aparatos ortopédicos que el pequeño requiere, para completar su atuendo inspirado en la cinta de Pixar “Up”.

Brantley Morse es un pequeño de 2 años que padece de parálisis cerebral, por lo cual tiene que usar una andadera. Así que este año en preparación para Halloween, su madre decidió disfrazarlo de Carl, usando ese aparato como parte del atuendo.

El resultado fue por supuesto adorable y el pequeño Brantley personificó de manera perfecta a Carl; aunque con una sonrisa mucho más contagiosa. De acuerdo con la publicación del Hospital Infantil Akron, esta es la primera vez que el bebé se disfraza y estaba muy emocionado.

De la misma forma el hospital indicó que la madre del pequeño, Brittany Morse, quiso incorporar el equipo médico en el disfraz para “mostrarle al mundo que Brantley está sacando lo mejor de sus discapacidades”.

Brantley tuvo un nacimiento prematuro, llegando al mundo tras tan solo 24 semanas de gestación. Desde entonces el pequeño ha estado combatiendo la parálisis cerebral, enfermedad renal en etapa 4, enfermedad pulmonar crónica y gastroparesia.

A pesar de todo, la familia se ha mantenido positiva y esta divertida actividad fue la forma perfecta para pasar tiempo de calidad con su adorable bebé; así que esperemos que su Halloween sea aún más mágico.