El Mañana de Nuevo Laredo

28 mayo, 2020

¡INSÓLITO! Nace bebé con dos bocas y dos lenguas (FOTO VIRAL)


La foto de una bebé con dos bocas se ha hecho viral, por lo que tuvo que ser intervenida para corregir esta malformación de nacimiento
especial


La foto de una bebé con dos bocas se ha hecho viral, por lo que tuvo que ser intervenida para corregir esta malformación de nacimiento

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

En el Reino unido se presentó un hecho insólito, luego de que una bebé naciera con dos bocas. Este caso se ha hecho viral, debido a la rareza que representa.

Sin embargo, es no fue del todo sorpresivo para los padres de la pequeña, pues desde el chequeo del tercer trimestre, se les notificó que a la bebé se le estaba formando una masa anómala en la mandíbula, que podría significar muchas cosas.

TE PUEDE INTERESAR: Viral: Una anciana arrastra una Cobra viva sujetándola por la cola

Sin embargo, fue hasta el momento en el que nació, cuando los médicos y los padres notaron con asombro que esa masa era un orificio con mucosa, así como una segunda lengua.

Era algo muy extraño, pero no considerado de gravedad, por lo que la nena fue dada de alta a la brevedad. Sin embargo, 15 días después, en la revisión médica, se notó que este orificio se habría y por él salía un líquido transparente, que resultó ser saliva, además de que la lengua ya tenía movimiento, cuando la niña era amamantada.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién era George Floyd, afroamericano muerto por policías en EU?

Se le realizaron estudios y detectaron que esta segunda boca podría comenzar a dañar la principal, por lo que se comenzó a estudiar su caso para resolverlo de la mejor manera.

Por ello, a los seis meses fue sometida a una cirugía bastante completa, para poder eliminar esa segunda boca, sin dañar nervios, vasos sanguíneos o la mandíbula principal.

Tras algunos meses de esa operación, los médicos notaron que la pequeña tenía cierta falta de movimiento en el labio inferior, por lo que se cree que algunos nervios no se desarrollaron correctamente.

Tras analizar el caso, los expertos concluyeron que esto se debió al fenómeno de diprosopia o duplicación facial, una malformación congénita muy extraña, algo realmente insólito.

'El Sol' alborotó las redes sociales con su comercial de Uber Eats y los memes no se hicieron esperar. VELOS AQUÍ ?

Posted by El Mañana de Nuevo Laredo on Thursday, May 28, 2020


Compartir esta publicación

bebé Dos Bocas Malformación


Más noticias