El Mañana

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Nacional 4 junio, 2019

Bebé es mordida, golpeada y ultrajada por su madre y padrastro

En redes sociales comenzaron a circular videos, fotos y capturas de conversaciones entre un hombre llamado Omar y su pareja, Marisol, donde le pide agredir físicamente a su hija, una bebé de meses de nacida

4200

Por HORA CERO

Ecatepec, EdoMéx.- En redes sociales comenzaron a circular videos, fotos y capturas de conversaciones entre un hombre llamado Omar y su pareja, Marisol, donde le pide agredir físicamente a su hija, una bebé de meses de nacida.

En la grabación que se viralizó, pero que fue borrada de las plataformas digitales horas después, se observa a la mujer morder en varias ocasiones a la menor que explota en llanto por el dolor.

En las capturas de pantalla se puede leer una conversación de WhatsApp en la cuál el hombre le pide a la joven que video donde le muestre que maltrata a la niña y ella se lo manda. En otra le dice que por su cumpleaños le permita agredirla.

“Amor es mi cumpleaños. Así que mañana, te prometo no dejarla en coma y no bañarla tanto de sangre”, escribe el pervertido sujeto. Mientras que la madre le contesta: “OK le puedes hacer lo que quieras”.

Ante estas claras evidencias de maltratos físicos y posible acuso sexual, el padre de la bebé y otros dos menores denunció y presentó las fotografías ante las autoridades, sin embargo ante la nula intervención de las autoridades decidió difundirlo en redes sociales para buscar mayor apoyo.

Mario Alberto, recibió pruebas contundentes de las marcas y torturas que hacen a su pequeña bebé de nombre Melissa, hechos por los que denunció a su ex mujer Jenniffer Marisol Barrón y a su pareja José Omar Trujillo.

El padre de los menores teme por la seguridad de sus pequeños sobre todo de la bebé, que por las imágenes que tiene en su poder, es la que ha sufrido diariamente tortura, por parte de la mala madre y su actual pareja sentimental.