El Mañana

jueves, 25 de abril de 2019

Global 1 abril, 2019

Bebé muere al caer en balde de agua hirviendo

Un bebé de un año de nacido perdió la vida después de caer en un balde de agua hirviendo con el que su madre pretendía prepararle el baño

4200

Por Hora Cero

Salhany, Ucrania.— Un bebé de un año de nacido perdió la vida después de caer en un balde de agua hirviendo con el que su madre pretendía prepararle el baño.

Daniil Chernenko, el menor de 12 meses, murió por las graves quemaduras que le provocó el agua hirviendo.

Su madre Tetyana había llevado un balde con agua hirviendo al cuarto de su hijo y lo puso en el suelo. Ella planeaba mezclar agua caliente con la helada en la bañera que tenía sobre una mesa para bañar a Daniil.

“Lo vi caer en el agua hirviendo. Corrí hacia el balde y lo saqué. Fue en unos segundos me dí la vuelta y observé a mi hijo caer desde la mesa al agua hirviendo.

“Lo abracé, lo envolví con un paño de algodón. Cuando lo desenvolví me di cuenta de que su piel se estaba desprendiendo”, narró afligida.

Durante 11 días el menor permaneció internado en condición crítica ya que el 80 por ciento de su cuerpo se había quemado.

Los doctores reportaron que el niño se quedó ronco tras horas de llorar debido al dolor insoportable de las quemaduras.

Desgraciadamente los médicos no pudieron salvar a Daniil por la gravedad de sus lesiones.

Su madre Tetyana Chernenko no se perdona lo sucedido y quedó devastada luego de permanecer junto a su bebé hasta el día de su muerte.

Su corazón dejó de latir en Salhany, Ucrania tras once días en esta crítica condición de extremo dolor a causa de las quemaduras.