El Mañana

domingo, 22 de septiembre de 2019

Global EUA 30 mayo, 2019

Bebé pasó días junto a los cadáveres de sus padres

Con un avanzado grado de deshidratación una bebé de seis meses fue encontrada en el cuarto de un motel en Michigan en Estados Unidos

4200

Por HORA CERO

Michigan, EU.- Con un avanzado grado de deshidratación una bebé de seis meses fue encontrada en el cuarto de un motel en Michigan en Estados Unidos junto a los cadáveres de sus padres.

Los cadáveres y la menor fueron encontrados el pasado viernes cuando un oficial hacia una visita de bienestar a la familia.

Debido al estado de salud en el que fue hallada la niña, las autoridades determinaron que la bebé tenía varios días viviendo con sus padres muertos.

La pequeña fue trasladada por las autoridades policíacas a un hospital con el objetivo de que recibiera atención médica.

Hasta ahora se desconocen las causas de muerte de los padres de la bebé. Serán las autoridades que llevan el caso las que den a conocer los resultados de la autopsia para determinarlas, mientras que la mejor será resguardada en tanto se determina si existe algún familiar que pueda ser su tutor, indicó Telemundo.