El Mañana de Nuevo Laredo

30 septiembre, 2020

Bebeshita se desprende de su ROPA para cantar ‘PATRA’ VIDEO


bebeshita video
Bebeshita promete robar suspiros con nueva canción


Bebeshita se muestra en su video solo cubierta de lentejuelas que tapan sus grandes atributos por los cuales es muy conocida en las redes

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Bebeshita esta estrenando nuevo video de su canciónPATRA‘ que promete ser un éxito, a pesar de que no ha sido muy conocida en el ambito de la música Bebeshita se ha mantenido en buena mira de las redes sociales, seguramente le ira muy bien en esta nueva faceta como cantante con sus primeros pininos.

Bebeshita se muestra en su video solo cubierta de brillantina que tapan sus grandes atributos, la ex integrante del programa Enamorándonos de Tv Azteca es una de las favoritas de las redes sociales.

María Félix y sus GROSERÍAS a la prensa: “naco y arrogante” VIDEO

Daniela Alexis Barceló Trillo mejor conocida como Bebeshita subió un video a su cuenta de instagram @alexissoy en el que quería cautivar la pupila de sus millones de seguidores, en el video viste un atuendo en el que muestra parte de sus atributos y baila en el momento en el que se acerca aun espejo, llovieron halagos pero también críticas sobre su físico.

NUEVA CANCIÓN PATRA DE BEBESHITA

Bebeshita

Todos saben que Bebeshita se ha operado varias veces para lucir un cuerpo espectacular o al menos muchos de sus fans es lo que opinan, lo que si confirmamos es que ha tenido una transformación radical de su cuerpo y cara.

Presentadora, cantante, vloguera, influencer y especialista en el amor, Daniela Alexis mejor conocida como “La Bebeshita”, nació y creció en la Ciudad de México. Ha acaparado la atención en redes sociales gracias a la popularidad que su personaje adquirió al participar en el reality show ‘Enamorándonos’, programa donde personas comunes y corrientes buscan el amor.

VIDEO: La Bebeshita comparte antes y después de su cirugía estética. Aquí  lo mejor del segundo capítulo de 'Hola Bebé'.
Bebeshita

Actualmente dirige un canal de YouTube homónimo del que ha obtenido más de 850.000 suscriptores a través de vlogs y escenas de comedia con tan solo 2 años y medio de haberlo creado.

Conocida en Instagram por compartir fotos en bikini e imágenes con sus amigos, ha obtenido una monumental base de más de 1.8 millones de seguidores.

Además, buscando incursionar dentro de la escena musical, la ha llevado a realizar sus primeras canciones, introduciendo su primer sencillo “Niñas Buenas” al lado de ATL, así también como “¿Quieres ser mi novio?” junto con Jawy Mendez, al igual que su “Roast (Soy la Bebeshita)” junto con su hermano Alan Barceló, de los cuales te presentamos sus videos abajo.

Yo soy Betty la fea, la AMARGA MALDICIÓN de su elenco VIDEO


Compartir esta publicación

Alexissoy Bebeshita Instagram musica


Más noticias