El Mañana de Nuevo Laredo

7 julio, 2020

¿Bebeshita tiene coronavirus? ausencia de Enamorándonos levanta sospechas


Este lunes Bebeshita se ausentó de enamorándonos y de inmediato los fans se preguntan si tiene coronavirus. Algo que sería preocupante
@alexissoy


Este lunes Bebeshita se ausentó de enamorándonos y de inmediato los fans se preguntan si tiene coronavirus. Algo que sería preocupante

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Este lunes se encendieron las alertas en Enamorándonos, luego de que la Bebeshita no fuera al programa. Y es que es una de las personas que no pueden faltar en el programa, al funcionar como crítica.

Fue un caso muy comentado en las redes sociales, hasta que fue la propia Bebeshita quien explicó qué fue lo que la obligó a ausentarse de uno de los programas más vistos en México.

TE PUEDE INTERESAR: Enamorándonos estrena temporada: Estas son las polémicas

A través de Instagram, la crítica de enamorándonos contó a sus fan que no pudo ir al programa de este lunes 6 de julio porque presentó problemas de salud y no se sentía muy bien.

“Hoy no fui al programa porque me siento mal de mi gargantita… un poquito mal”, fue el mensaje que lanzó en su cuenta de Instagram, y que no tardó en ser replicado.

Ante esto, en las redes sociales se comenzó a especular si sería posible que se hubiera contagiado de coronavirus.

¿Que pasaría si Bebeshita tiene Coronavirus?

En caso de que la participante de Enamorándonos tuviera Covid, tendría que estar en cuarentena, por lo menos dos semanas, se tendría que verificar la salud de los demás participantes del programa, sobre todo con los que más convive, así como a todas las personas con las que ha estado en días recientes y también tendrían que ponerse en cuarentena, para cuidar la salud de todos.


Compartir esta publicación

Bebeshita Fotos Bebeshita


Más noticias