El Mañana de Nuevo Laredo

14 julio, 2020

¿Se suspendió la Beca de Manutención Federal 2020-1?


¿Eres beneficiario del programa Beca de Manutención Federal 2020-1? No te vayas con la finta con este comunicado falso. Checa la información real
pixabay


¿Eres beneficiario del programa Beca de Manutención Federal 2020-1? No te vayas con la finta con este comunicado falso. Checa la información real

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Se ha creado mucha confusión alrededor de la Beca de Manutención Federal 2020-21, algunos dicen que ya se canceló, que no habrá más apoyo.

Esto luego de que en redes sociales se filtrara un comunicado en el que explicaba que por la epidemia de coronavirus ya no se podría seguir con la ayuda.

TE PUEDE INTERESAR: SEP: ¿Cómo consultar boletas y certificados oficiales de escuelas de CDMX?

“Un saludo a todos nuestro becarios integrantes del programa de Becas Elisa Acuña manutención 2020-1. el siguiente mensaje es para informarles que por motivos referentes a la contingencia sanitaria de Covid-19, nos vemos en la necesidad y decisión de no continuar con el programa vigente de apoyo económico debido a que la prioridad principal del gobierno federal es el apoyo al sector salud”.

Sin embargo, la cuenta oficial de @BecasBenito ha salido al paso para desmentir este comunicado y señalar que en breve se hará el depósito.

“La Beca de Manutención Federal 2020-1 del Programa Elisa Acuña, NO se ha suspendido. Este documento NO ha sido emitido por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez. Los pagos se realizarán el viernes 17 de julio próximo”, señalan en Twitter.


Compartir esta publicación

beca Beca de Manutención Federal 2020-1 Universidad


Más noticias