El Mañana de Nuevo Laredo

9 agosto, 2020

‘Tú eres mi vaquero’: Belinda muestra su amor por Christian Nodal


Belinda y Christian Nodal


Belinda, cantante y juez de ‘La Voz’ le respondió al intérprete de ‘Adiós amor’ un comentario que le dejó en sus redes sociales.

Por Zócalo


Compartir esta publicación

Desde que se confirmó el noviazgo de Belinda y Christian Nodal, miles de internautas se emocionaron con la noticia y otros realizaron comentarios negativos sobre la relación y la cantante, como las comparaciones con Eiza González.

Algunos usuarios señalaron que la cantante era fría con el intérprete de “Se me olvidó”, pero el panorama ha cambiado con el reciente mensaje de amor que la juez de La Voz dejó en sus redes sociales.

Belinda no oculta su amor

En los últimos días, los fanáticos de la pareja se han dado a la tarea de encontrar todos los momentos románticos de entre los coaches de La Voz, como el video en el que ambos aparecen bailando en una premiación. Recientemente, los seguidores quedaron encantados con la respuesta de Belinda a un comentario que le hizo Christian Nodal.

El romance entre los dos artistas han roto récord en seguid

PODRÍA INTERESARTE: Celia Lora y Karime de “Aca Shore” escandalizan con confesiones

Belinda compartió una foto en la que aparece con un llamativo sombrero junto al mensaje “Pestañas blancas”, el cantante Christian Nodal quedó fascinado con la publicación por lo que nuevamente expresó el amor que siente por la coach de La Voz.

Ver esta publicación en Instagram

pestañas blancas 🤍

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

“Que vaquera más bella”, escribió Christian Nodal a la publicación de Belinda. Muchos seguidores pensaron que la cantante le respondería con un emoji, pero la intérprete de “Bella traición” los dejó callados con el comentario que le hizo al cantante mexicano.

“Nodal, tu eres mi vaquero”, respondió Belinda al cantante Christian Nodal. El comentario de la actriz se robó el corazón de sus seguidores.


Compartir esta publicación

Más noticias