El Mañana de Nuevo Laredo

31 marzo, 2020

Belinda dará concierto online, aquí te decimos cuándo y dónde verlo


Belinda dio una entrevista telefónica en la que contó cómo afronta la cuarentena y que hará un en vivo en Instagram para convivir con sus fans
@belindapop


Belinda dio una entrevista telefónica en la que contó cómo afronta la cuarentena y que hará un en vivo en Instagram para convivir con sus fans

Por Redacción el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Belinda es hoy por hoy una de las artistas más seguidas en México, no sólo por su trabajo como cantante, sino por estar involucrada en diferentes proyectos, como el teatro musical y la televisión.

TE PUEDE INTERESAR: Así luce actualmente Yolanda Saldívar, asesina de Selena Quintanilla

En lo que va de marzo, poco hemos podido saber de la cantante que se encuentra en cuarentena, como buena parte de la población del mundo, todo por la pandemia de coronavirus.

En una entrevista telefónica con TV Azteca, Belinda reveló que el próximo jueves 2 de abril hará una especie de concierto online, a través de un en vivo en Instagram.

Será en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México, la idea es compartir unos minutos con sus miles seguidores y cantar algunas canciones, pues es una forma en que se puede pasar el tiempo durante la cuarentena, que durará al menos hasta el 30 de abril.

TE PUEDE INTERSAR: VIDEO: Reaparece Fernando del Solar tras larga ausencia y da un mensaje

Belinda tiene solo en Instagram más de 9.6 millones de seguidores, un número que muy pocos artistas pueden presumir, y esto lo ha logrado gracias a la diversificación que ha dado a su carrera, pues además de ser cantante, es actriz, juez en programas como La Voz México y modelo, además, suele colaborar con artistas muy diversos.

TE PUEDE INTERESAR: Lizbeth Rodríguez presume cuerpazo en sensual traje de baño negro

En cuanto a cómo la esta pasando con el tema del coronavirus, a Belinda le preocupa su abuela, pues es una persona mayor y por evidentes razones pertenece al sector vulnerable de la población mundial.

Cabe recordar que en México se decretó alerta sanitaria nacional, por lo que la secretaría de salud determinó que se frenen acciones que no son indispensables.


Compartir esta publicación

Belinda concierto La voz México


Más noticias