El Mañana de Nuevo Laredo

25 mayo, 2020

Rubia y en lencería, así Belinda rompe Instagram con candentes FOTOS


Belinda está rompiendo internet. La bella cantante compartió unas fotos en las que luce su espectacular y delgada figura. No te las pierdas
@belindapop


Belinda está rompiendo internet. La bella cantante compartió unas fotos en las que luce su espectacular y delgada figura. No te las pierdas

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Pese a que la cuarentena ha sido larga y que incluso, la desgracia tocó la puerta de Belinda, al morir su tío, ella luce más radiante que nunca.

La bella cantante pop compartió en Instagram una serie de fotografías en la que luce más que sexy, además, mostró un cambio de look que le quedó impresionante.

La también jueza de La Voz México compartió unas ardientes fotografías en la que que luce una muy sexy lencería y luce un cuerpazo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Belinda tiene romance con Jared Leto? Video desata rumor

View this post on Instagram

{caption this}

A post shared by Beli (@belindapop) on

Lo que a despertado el amor de todos sus seguidores y de personalidades como Yanet García y Elizabeth Loaiza, pues sus fotografías son más que candentes.

Hace un par de días, Belinda hizo un streaming en el que cantó ‘La Cucaracha’ y Cielito Lindo, lo que desató elogios por parte de Jared Leto, quien entró al relajo con ella y hasta aprendió a decir “viva México, cabrones” y lo hizo con gran facilidad.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Belinda baila en bikini transparente su tema Flamenkito

Durante esta transmisión, la bella cantante intentó contactar con Babo para interpretar algún tema del Cartel de Santa, del cual es fan, pero lamentablemente no se pudo realizar.

? La OMS dijo que este activo es muy peligroso para los pacientes de Covid-19 ?

Posted by El Mañana de Nuevo Laredo on Monday, May 25, 2020


Compartir esta publicación

Belinda sexy lencería


Más noticias