El Mañana

jueves, 17 de octubre de 2019

Escena 27 agosto, 2019

Belinda es captada con una sospechosa “pancita”

Belinda compartió por medio de sus redes sociales una fotografía de como luce su pancita y asegura que jamás la habíamos visto así

4200

Por Radiofórmula

En estos últimos días Belinda y Lupillo Rivera han dado mucho de qué hablar pues la intérprete de“Luz sin gravedad” aseguró que “mañana” sería la boda con el Toro del Corrido y ahora la cantante compartió una fotografía de su pancita, la cual luce muy sospechosa.

Pero no, no se asusten pues esa pancita tan inflamada que mostró Belinda solamente es el resultado de una rica comida que compartió con sus amistades.

Belinda publicó la fotografía en la que asegura que nunca la habíamos visto así, y efectivamente, la coach de La Voz México siempre luce con un vientre plano y figura perfecta.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda por fin respondió si habrá boda con Lupillo Rivera

Sin embargo deja ver, que es como cualquier mortal que al excederse en la comida, Beli, puede perder esos cuadritos en su abdomen.

Cabe resaltar que la cantante se encuentra feliz pues su más reciente trabajo musical “Amor a primera vista” en el que colaboró con Los Ángeles Azules, Horacio Palencia y Lalo Ebratt se ha posicionado por 7 semanas seguidas en el primer lugar de popularidad.

Etiquetas Belinda