El Mañana de Nuevo Laredo

15 septiembre, 2020

Belinda levanta BAJOS INSTINTOS al tomarse FOTO en bata de baño


belinda foto filtrada nodal instagram
Belinda enloquece a sus fans con atrevida foto en instagram


Belinda a desatado toda clase de reacciones al mostrarse en bata de baño con una elegancia indudable, la cantante ha deleitado las pupilas

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Belinda a desatado toda clase de reacciones al mostrarse en bata de baño con una elegancia indudable, la cantante ha deleitado las pupilas en sus redes sociales pero sobre todo en instagram que es donde Belinda tiene la mayor actividad. La cantante de ‘sapito‘ cada vez que puede altera el orden en internet.

La cantante Belinda en su tiempo de ocio y trabajo cumple las expectativas de todos sus seguidores a pesar de que Beli no es de enseñar mucha piel siempre cautiva los corazones de quienes la ven pues su belleza y complexión es perfecta para un gran porcentaje de sus fans.

Gomita responde en Tiktok por qué no se opera la cara y desata polémica

Belinda levanta BAJOS INSTINTOS al tomarse FOTO en bata de baño
Belinda

Belinda promociona unos productos de belleza en su instagram y al mismo tiempo aprovecha para mostrarse como pocas veces, en Bata de baño y lo que ocasionó es son piropos y toda clase de reacciones tras la publicación.

Belinda levanta BAJOS INSTINTOS al tomarse FOTO en bata de baño
Belinda

Belinda Peregrín Schüll, más conocida como Belinda nació en Madrid el 15 de agosto de 1992, es hija de padre español, Ignacio Peregrín Gutiérrez, y madre hispano-francesa, Belinda Schüll Moreno, hija, a su vez, del torero francés Pierre Schüll.​ Tiene un hermano menor llamado Ignacio. Su padre y su tío tenían una fábrica de productos médicos en Madrid y decidieron montar otra en México. Así, cuando Belinda tenía cuatro años, la familia se trasladó a la Ciudad de México, lugar en el que ha vivido desde entonces. Cuenta con la nacionalidad española. Ciudad de México, Ciudad en la que ha vivido desde los cuatro años.

View this post on Instagram

Bangs!✨✨

A post shared by Beli (@belindapop) on

Niñez y descubrimiento

Sus estudios primarios los hizo en el Colegio Miraflores aprendiendo inglés, y donde estuvo hasta el tercer año, teniéndolo que dejar para trabajar en la telenovela Amigos x siempre, perdiendo el año escolar, por lo que tuvo que continuar con sus estudios en una escuela abierta durante la filmación de la telenovela Aventuras en el tiempo, junto a otros niños actores, para recuperar el año perdido. Otra de las escuelas en las que hizo sus estudios fue el Colegio Westminster al sur de la Ciudad de México.

View this post on Instagram

{caption this}

A post shared by Beli (@belindapop) on

Belinda

Desde temprana edad, mostró su talento para el canto y la actuación, haciendo vídeos que ella misma escribía y filmaba. En 1999 supo que había un casting en el Estadio Azteca para participar en una telenovela de la compañía Televisa, acudiendo junto a su madre e interpretando el tema «My Heart Will Go On» en presencia de la productora Rosy Ocampo y, finalmente, logra obtener el papel, teniendo que estudiar dos meses interpretación antes de iniciar la telenovela.

Foto de Belinda en Bata de baño

View this post on Instagram

🐯🌙💫

A post shared by Beli (@belindapop) on


Compartir esta publicación

Belinda fotos Instagram novios relación Tatuaje


Más noticias