El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Escena 22 agosto, 2019

Belinda por fin respondió si habrá boda con Lupillo Rivera

Por fin hizo unas declaraciones sobre el supuesto romance entre ella y el cantante Lupillo Rivera.

4200

Por TELEMUNDO

CDMX.-Belinda Por fin hizo unas declaraciones sobre el supuesto romance entre ella y el cantante Lupillo Rivera, sin embargo no confirmó ni desmintió nada.
 
La cantante fue abordada por un reportero de “¡Suelta la Sopa!” en el aeropuerto de la Ciudad de México, y recelosa de su vida privada como siempre, eludió las preguntas que éste le hacía. 

El reportero la cuestionó sobre si era cierto que ya había planes de boda con Lupillo, como lo han mencionado algunos medios de comunicación. La cantante solo le respondió que era muy temprano y  preguntó al reportero si ya se había tomado un cafecito. 

Sin embargo el periodista continuó con su labor, “Aseguran que ya te nos casas, ¿será verdad o será mentira?”, “¿Hay boda por ahí pronto o no?”. 

Al parecer Belinda tomó todo con humor a lo que respondió, “Mañana. Mañana mismo, están todos invitados”, eso sí, en sus palabras se notó mucho sarcasmo. 

Luego el reportero quiso obtener la reacción de la cantante por el tatuaje con su rostro que se hizo Lupillo, pero ella simplemente evadió la pregunta y no dijo nada relevante, así que el romance entre Belinda y Lupillo Rivera solo sigue siendo un rumor. 

Belinda ya se había pronunciado antes sobre este rumor, en declaraciones a People, “Dijeron que tenía un romance con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa”. 

“Mañana me van a inventar un romance con Yahir o Ricardo Montaner. Siempre que me ven trabajando con alguien están estos rumores”, dijo tajantemente la cantante. 

View this post on Instagram

🍡🍦🍬🍭

A post shared by Beli (@belindapop) on

Sin embargo, People también reveló que una fuente del programa “La Voz México”, donde Belinda y Lupillo participaron como jueces, dijo que ellos andaban juntos, “Llegan a las grabaciones juntos, se van juntos y ella siempre que tiene un descanso pasa tiempo en el camerino de Lupillo”. 

Además Lupillo no hace más que aumentar los rumores, ya que en varias publicaciones que realiza Belinda en su cuenta de Instagram, rápidamente deja un comentario, por lo que los fans solo especulan sobre el romance. 

En uno de los posts de la artista española, el cantante escribió, “Qué bella mujer”, en otra foto dejó este mensaje, “Gracias dios por esta bella creación”, sin embargo Belinda nunca le ha contestado. 

Etiquetas Boda Belinda