El Mañana de Nuevo Laredo

6 agosto, 2020

¿Criss Angel también se tatuó en honor a Belinda?




Cabe recordar que la cantante y el mago se conocieron en Las Vegas durante el verano de 2016

Por SDP NOTICIAS


Compartir esta publicación

Al poco de confirmarse el noviazgo de Belinda con Christian Nodal, muchos se preguntan por Lupillo Rivera, o mejor dicho, por el tattoo que el cantante se realizó en honor a la cantante, ¿se lo borrará?

Pese a que el llamado ‘Toro del corrido’ hace unos meses aseguró que no se quitaría la tinta, sobre todo porque se trata de la mujer que más ha amado, todos quieren saber si está arrepentido así como su sentir sobre el nuevo romance, mientras llegan sus primeras palabras, se recuerda que Criss Angel también se tatuó en honor a la actriz cuando eran pareja.

El famoso mago se enamoró tanto que se plasmó la palabra “Beli” en el pecho. El tatuaje se la pusieron el febrero de 2017 cuando su relación iba viento en popa.

Cabe recordar que la cantante y el mago se conocieron en Las Vegas durante el verano de 2016; sin embargo, confirmaron su noviazgo luego que en redes sociales comenzara a circular una foto en la que aparecían junto a Kylie Jenner y Tyga, con quienes se fueron de paseo a Los Cabos.

El romance terminó de la peor manera al punto que Criss Angel aseguró que Belinda es “una maestra del engaño”, una “caza fortunas” por lo que al enterarse que el clavadista olímpico Rommel Pacheco estaba interesado en ella, le aconsejó tener mucho dinero y un detector de mentiras.

Al respecto, la intérprete de “El baile del Sapito” se negó a dar detalles de la ruptura y aseguró que no hablaría del tema y tampoco mal de nadie porque es una dama. Por supuesto, Criss modificó el tatuaje.

View this post on Instagram

Almost showtime #Backstage #CrissAngel #RAW

A post shared by Criss Angel (@crissangel) on


Compartir esta publicación

Más noticias