El Mañana de Nuevo Laredo

12 julio, 2020

Bendice padre Leo hospitales




En estos tiempos de incertidumbre y crisis, frente a la pandemia que ha afectado a todos, la fe, se ha convertido en un factor fundamental para que muchas personas continúen con la esperanza viva

Por Eddie de Alba


Compartir esta publicación

En estos tiempos de incertidumbre y crisis, frente a la pandemia que ha afectado a todos, la fe, se ha convertido en un factor fundamental para que muchas personas continúen con la esperanza viva, y sobre todo sobrellevando la situación de la mejor manera.

En el transcurso de ayer, el padre Leonardo López Guajardo, recorrió algunas calles de la ciudad llevando El Santísimo y orando por los enfermos y familias que ha ocasionado la pandemia actual, mientras se dirigía al Hospital del Seguro Social.

Muchos feligreses aplaudieron esta iniciativa a través de las redes sociales puesto que estos tiempos han afectado en varios sentidos a muchas familias neolaredenses.

Cabe destacar que se recorrió cada uno de los hospitales con el Santísimo enviando un mensaje de fe y fortaleza al personal de salud que a diario entrega su tiempo para salvar la vida de los enfermos, especialmente quienes enfrentan este terrible virus.

Algunos de los nosocomios que se recorrieron fue el Hospital General de”Zona no. 11 del Seguro Social, Hospital General “”Solidaridad”, Hospital Covid y la Clínica Hospital “ Agosto12”, del Issste entre otros.


Compartir esta publicación

Más noticias