El Mañana de Nuevo Laredo

7 noviembre, 2020

Beneficia TOMMI a personas diabéticas




La asociación realizó una campaña gratuita para personas con diabetes

Por Emma Treviño


Compartir esta publicación

Ana, de 45 años, fue una de las más de 70 personas que acudieron a la campaña de salud integral de la asociación TOMMI Insuficiencia Renal y Diabetes ayer en la explanada Fundadores-Esteban Baca Calderón, donde aprovechó para tomarse la glucosa, presión arterial y recibir orientación de cómo cuidar sus riñones.

Además de conocer el estado de su salud, se le entregó un paquete de cubrebocas, como parte de las acciones que realiza este organismo en la lucha contra la pandemia del Covid-19, así como la entrega de ácido fólico tanto a hombres como mujeres.

“El ácido fólico no es sólo para las mujeres embarazadas, este también se le brinda al hombre para disminuir el riesgo de padecer enfermedades del corazón, ayuda en la lucha contra la aparición del Alzheimer, depresión, entre otros”, expresó César Ibarra, presidente de este organismo.

Otro de los servicios con que se contó para los neolaredenses que acudieron a esta campaña de salud fue la entrega de medicamentos para pacientes controlados con costo simbólico de 10 pesos, recursos con los que se obtienen más productos para poder seguir apoyando a las familias de escasos recursos.


Compartir esta publicación

Más noticias