El Mañana

martes, 20 de agosto de 2019

Laredo Texas 10 agosto, 2019

Benefician a mil niños con útiles

Varios estilistas otorgaron 250 cortes de pelo gratuito a niños en edad escolar; los menores participantes en el programa recibieron también pizza y refrescos

4200

Por FRANCISCO DÍAZ

LAREDO, TX.- Poco más de mil niños del sur de Laredo recibieron mochilas y paquetes de útiles escolares, justo días antes de comenzar el nuevo ciclo escolar.

El programa fue encabezado por el comisionado del Precinto 1 en Webb, Jesse González, en colaboración con la Fundación The Giving Tree of South Texas que dirige Janell Coe González.

En el evento también participaron los jueces de Paz Danny Domínguez y Bobby Quintana, además del condestable del Precinto 2, Mike Villarreal, y personal de la empresa Driscoll Health Plan.

Cada año el comisionado González se da a la tarea de organizar un evento masivo para entregar útiles escolares a los niños de familias necesitadas en el sur de Laredo y el Condado de Webb, antes del regreso a clases.

“Agradezco a todas las personas y organizaciones que colaboraron en este esfuerzo especial donde más de mil niños se beneficiaron con mochilas, cuadernos, lápices, hojas, colores y hasta cortes de pelo gratuitos”, indicó el funcionario.

De hecho, gracias al apoyo de varios estilistas locales, se otorgaron 250 cortes de pelo gratuito a los niños en edad escolar. Los menores participantes en el programa recibieron también pizza y refrescos por parte de los organizadores.

“Todos los niños merecen comenzar el año escolar con las herramientas que necesitan para tener éxito en sus estudios, una mochila, útiles escolares y un buen corte de pelo hace posible que estos estudiantes regresen a clases con más confianza y con un pensamiento positivo”, afirmó González.