El Mañana de Nuevo Laredo

28 mayo, 2020

Benjamín Galindo, hospitalizado de emergencia por derrame cerebral


Esta tarde de jueves, David Medrano, de TV Azteca, reportó que Benjamín Galindo fue internado en Guadalajara, luego de sufrir un derrame cerebral
@SJEarthquakes


Esta tarde de jueves, David Medrano, de TV Azteca, reportó que Benjamín Galindo fue internado en Guadalajara, luego de sufrir un derrame cerebral

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Malas y preocupantes noticias para el futbol mexicano y es que esta tarde, David Medrano, periodista de TV Azteca, informó que Benjamín Galindo fue hospitaliado en Guadalajara, luego de sufrir un derrame cerebral.

Hasta el momento, se sabe que el Maestro fue operado esta mañana para extirparle un coágulo y que tras la cirugía se encuentra en terapia intensiva.

TE PUEDE INTERESAR: Premier League tiene fecha de regreso: ¿cuándo será?

Benjamín Galindo es ahora tendencia en las redes sociales, pues los aficionados al futbol están mandando sus mejores deseos para que se recupere lo mejor posibles y cuanto antes.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Lionel Messi rompe el silencio sobre pandemia de Covid-19

Benjamin Galindo .. como pocos en la historia del fútbol. Enfrenta un problema de salud.

“Grande entre los grandes. Aparente derrame cerebral. Oremos por el “Maestro” campeón con Cruz Azul”, es uno de los cientos de mensajes que se ha depositado en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Tecatito Corona está en la mira del Chelsea de la Premier League

Cabe recordar que Galindo vistió las playeras de grandes equipos de México, como Cruz Azul y Chivas y en todos rindió a un gran nivel. Esto le valió para ser seleccionado nacional y de ahí que aún más aficionados reconozcan su gran trayectoria.

Como entrenador, también se ha ganado el cariño de otras aficiones, como la del Club Santos Laguna, con el que fue campeón.

¡A un lado Snoop Dogg y Banda MS! Justin Bieber acaba de romper internet con esta INCREÍBLE revelación ?

Posted by El Mañana de Nuevo Laredo on Thursday, May 28, 2020


Compartir esta publicación

Benjamín Galindo Derrame Cerebral Guadalajara


Más noticias