El Mañana de Nuevo Laredo

17 octubre, 2020

Betty la fea: Escenas CENSURADAS de la novela ¡increíble! (+VIDEO)


betty la fea netflix
Betty la fea: escenas nunca vistas


Todos los capítulos de la novela Yo soy Betty la fea tienen una edición la cual fue aprobada pero hay escenas que no pudieron transmitirse

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

La novela colombiana más popular de todos los tiempos sin duda es Yo soy Betty la fea, la producción hecha 100% en Colombia logró acaparar no sólo el público de esa nación sino también de decenas de países que deseaban ver a Betty la fea.

La novela causó furor en 1999 y es que la verdad muchos críticos han calificado a Betty la fea como un personaje auténtico y sobre todo la novela cambió la perspectiva mundial que se tenía de aquel país.

Al pasar de los años se han revelado secretos y detalles de la novela Yo soy Betty la fea que aún mantiene atentos a los fans y a quienes se atrevieron a ver la telenovela ya sea en plataforma Netflix o en su transmisión por TV Azteca.

Todos los capítulos de la novela Yo soy Betty la fea tienen una edición la cual fue aprobada por la producción para ser televisada sin embargo existen escenas e incluso capítulos que fueron censurados debido a algunos errores o decisiones editoriales que no podían ser televisadas.

Escenas CENSURADAS de la novela Yo soy Betty la fea: VIDEO

Aquí te presentaremos algunas escenas las cuales fueron censuradas y que hoy salen a la luz para ser conocidas por todos, aún así Betty la fea sigues siendo de las producciones televisivas más importantes de latinoamérica.

Escenas CENSURADAS de la novela Yo soy Betty la fea: VIDEO

Yo soy Betty, la fea o simplemente Betty, la fea es una telenovela colombiana, creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán, ganadora del Guinness Records 2010. Se estrenó el 25 de octubre de 1999​ y finalizó el 8 de mayo de 2001.

¿Celia Lora ENVEJECIÓ? Así luciría con 65 años ¡INCREÍBLE! FOTOS

Está protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con las participaciones antagónicas de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.

La transformación de Ana María Orozco para ser Betty La fea

Betty la fea

Su versión original fue emitida en muchos países con gran éxito, incluyendo a toda Iberoamérica, con elevados niveles de audiencia. Gozó de un gran éxito internacional al ser emitida en más de 180 países, ser doblada a 25 idiomas y al contar con al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo.

María Félix y los hombres que ROMPIERON su corazón: FOTOS

Ana María Orozco Aristizábal es una actriz de cine, teatro y televisión colombiana nacionalizada argentina. Es conocida en numerosos países por su personaje de Betty en la exitosa telenovela colombiana.

Omar Chaparro aclara si DEMANDARÁ a Pamela Chup: VIDEO

Ana María Orozco, es hija del actor Luis Fernando Orozco y la ex locutora de radio Carmenza Aristizábal. Tiene dos hermanas, Verónica Orozco, también actriz, y Juliana, licenciada en lenguas modernas y quien a pesar de tener mucho talento prefirió mantenerse lejos del mundo del espectáculo. Dedica su tiempo libre a cantar, pintar, patinar, ir al cine, bailar y leer.


Compartir esta publicación

Betty Capítulos Netflix Novela video Yo soy Betty la fea


Más noticias