El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

La tarde 23 mayo, 2019

Bien machos, golpean hasta sangrar a sus esposas

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- En casos separados, dos maridos golpearon en varias ocasiones el rostro de sus respectivas mujeres, los policías al llegar a los domicilios, las encontraron a ellas sangrando de la nariz y cara y a ellos cómodamente sentados, uno en la sala, el otro en la recámara.

Bernardo Alexis Colón, de 26 años, fue arrestado la noche de este lunes en un residencial cercano a la calle Shiloh, al noreste de Laredo, la víctima llamó a la policía, dijo que Bernardo y ella empezaron a discutir pero que la cosa pasó a mayores, entonces el tipo le dio de puñetazos en cara y cuerpo, los patrulleros tomaron nota de los golpes recibidos, debido a los enrojecimientos e inflamaciones sufridas por la mujer en varias partes de su cuerpo.

SANGRE DE ELLA

Cuando llegaron los patrulleros a la casa de José Carmen Lara, de 24 años, en el noroeste de Laredo, sobre Camino a Las Minas, encontraron a una mujer sangrando de la nariz y a él sentado en el sofá de la sala, con la ropa llena de sangre.

La dama dijo a los uniformados que José Carmen le había dado muchos puñetazos en la cabeza y en la cara, provocándole sangrado, esto ocurrió la noche del sábado 18.

Los policías recibieron permiso para buscar a Lara, dentro de la casa, el tipo estaba sentado en el lobby, esperando, con la ropa manchada de la sangre de ella, pues él no presentaba ningún rasguño.