El Mañana de Nuevo Laredo

7 julio, 2020

Bienestar Azteca: ¿cuál es el NIP para retirar dinero de la beca Benito Juárez?


Bienestar Azteca NIP para cobrar la beca
Bienestar Azteca NIP para cobrar la beca Benito Juárez. @Bienestar en Twitter


Verifica que tu NIP de Bienestar Azteca sea el correcto para que puedas cobrar tu beca Benito Júarez en cualquier sucursal de Banco Azteca

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Ante la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del coronavirus, se puso a disposición de los beneficiarios la plataforma de Bienestar Azteca, para que puedan disponer la beca Benito Juárez de una manera más ágil y segura.

Esta es la primera vez que se implementa este recurso para el retiro de la también llamada ‘Beca AMLO’, por lo que son muchas las dudas que han surgido con el pasar de los días, sobre todo en el cobro de este beneficio. La Coordinación Nacional de las Becas Benito Juárez explicó que uno de los requisitos indispensables para que las personas puedan cobrar el apoyo económico es el NIP.

TE PUEDE INTERESAR: Bienestar Azteca: ¿dónde están las Oficinas de Representación Estatal?

Este NIP deberán presentarlo en las diferentes sucursales de Banco Azteca, o en establecimientos con código de barras o QR generado en Bienestar Azteca, para que les puedan dar los poco más de mil pesos

Mediante la cuenta oficial en Twitter, indicaron que el “El NIP es el mismo con el que siempre cobraste tu #BecaBenitoJuárez mediante los Avisos de pago” (Sic).

TE PUEDE INTERESAR: Bienestar Azteca: ¿En qué sucursales se puede cobrar la Beca Benito Juárez?

Si no conoces tu NIP, o eres de nuevo ingreso, deberás acudir a una sucursal de Banco Azteca para que te ayuden a recuperarlo o recordarlo, solo te realizarán una pregunta de seguridad.


Compartir esta publicación

Beca Benito Juárez Bienestar Azteca NIP


Más noticias