El Mañana de Nuevo Laredo

6 julio, 2020

Bienestar Azteca: ¿dónde están las Oficinas de Representación Estatal?


Bienestar Azteca, próximo depósito Beca Benito Juárez
Foto: Archivo


La dudas siguen en el uso de Bienestar Azteca para cobrar la beca Benito Juárez, por lo que te compartimos el directorio Oficinas de Representación Estatal

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

A lo largo del mes de junio, se comenzó con el registro en Bienestar Azteca para que los beneficiarios de la Beca Benito Juárez puedan cobrar su apoyo económico, sin tener que presencia aglomeraciones. Sin embargo, se han presentado algunas fallas y errores en el registro, por lo que los ciudadanos necesitan contactar con la Oficinas de Representación Estatal.

Cabe mencionar, que no hay fecha límite para realizar tu registro a Bienestar Azteca, pero sí debes tomarte la foto para que no haya ningún inconveniente, pues esta foto se toma con la intención de verificar tu identidad y evitar cualquier tipo de fraude.

TE PUEDE INTERESAR: Bienestar Azteca: ¿En qué sucursales se puede cobrar la Beca Benito Juárez?

Durante los últimos días, se han denunciado llamadas extrañas que han recibido los becarios, por eso, la cuenta oficial de Becas Benito Juárez lanzó una alerta.

“Si recibes una llamada solicitando que envíes tus datos personales y una foto de medio cuerpo por WhatsApp para recibir apoyo de programas sociales: es FALSO”, fue el mensaje emitido, invitando a que se denunciara en este link.

Otra cosa que debes tomar en cuenta es que si no sacas el dinero de tu beca, esta será suspendida y puede ser cancelada.

“Tu beca será suspendida. Para reactivarla deberás realizar el cobro en un lapso menor a 45 días a partir de la suspensión. En caso de que no cobres tu beca durante esta ampliación de tiempo, ésta será cancelada”, explicó el organismo..

En caso de que tengas alguno de estos problemas u otro, aquí te dejamos el directorio nacional, para que puedas contactar a las Oficinas de Representación Estatal que te corresponda.

En el caso de Tamaulipas, la dirección es Avenida Lázaro Cárdenas esquina con Aldama No. 719, Infonavit Aldama, Ciudad Victoria, Tamaulipas, C.P. 87040. Puedes llamar a los teléfonos: red 55 54 82 07 00 ext. 83802, directo 834 110 10 72 y 834 110 10 73

Así se realiza el registro a Bienestar Azteca

  1. Ingresar a la plataforma de www.bienestarazteca.com.mx
  2. Ingresar CURP de 18 caracteres alfanuméricos.
  3. Poner los datos de requerimientos en este punto.
  4. Ingresar una foto de seguridad para confirmar la identidad
  5. Colocar correo electrónico, contraseña y número de celular de confirmación.

Compartir esta publicación

App Bienestar Azteca Bienestar Azteca


Más noticias