El Mañana de Nuevo Laredo

6 julio, 2020

Bienestar Azteca: ¿En qué sucursales se puede cobrar la Beca Benito Juárez?


Hay muchas dudas alrededor de Bienestar Azteca. Aquí te respondemos muchas, para que no pierdas el dinero que se ha depositado
especial


¿No sabes cómo verificar en qué sucursales puedes cobrar tu beca de Bienestar Azteca? Sigue estás indicaciones para que sepas dónde

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

La aplicación Bienestar Azteca sigue siendo de mucha utilidad para los jóvenes becarios de México y hay que recordar que cuenta con una opción que te dice en qué sucursales puedes cobrar tu apoyo económico.

Como lo sbes, ante la emergencia de coronavirus en el país, se creó esta forma para que los beneficiarios de la beca Benito Juárez puedan cobrarla sin necesidad de aglomeraciones.

TE PUEDE INTERESAR: Bienestar Azteca: ¿es obligatorio tomarme foto para mi registro?

La forma en que puedes saber qué sucursales están habilitadas para cobrar la beca de Bienestar Azteca es mediante el GPS de tu celular, por lo que debes darle acceso a la aplicación y de esa manera, se te mostrarán las sucursales más cercanas.

Cabe recordar, que se han presentado problemas en el registro de usuarios, por lo que, aunque ya se te haya pasado la fecha, aún puedes hacerlo, solo verifica bien tus datos antes de hacerlo, para no generar errores y recuerda subir tu foto, pues es una forma de verificar tu identidad.

Así se realiza el registro a Bienestar Azteca

  1. Ingresar a la plataforma de www.bienestarazteca.com.mx
  2. Ingresar CURP de 18 caracteres alfanuméricos.
  3. Poner los datos de requerimientos en este punto.
  4. Ingresar una foto de seguridad para confirmar la identidad
  5. Colocar correo electrónico, contraseña y número de celular de confirmación.

Compartir esta publicación

App Bienestar Azteca Bienestar Azteca


Más noticias