El Mañana de Nuevo Laredo

1 junio, 2020

Bienvenido junio: los memes por haber llegado a mitad de año


Llegó junio y con él ya llegaron los memes que le dan la bienvenida al mes y suplican porque ya no haya más sorpresas, piden calma
especial


Llegó junio y con él ya llegaron los memes que le dan la bienvenida al mes y suplican porque ya no haya más sorpresas, piden calma

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Llegó junio, es la mitad del año y muchos ya lo agradecen, pues a diferencia de otros años, ya quieren que se acabe este 2020, que parece sacado de una historia de terror, pero del antiguo, del que sí daba miedo, por ello, hasta memes se han hecho para recibir un nuevo mes.

Incluso hay quienes aprovechan el momento para hacer meme político y lanzar un golpe al gobierno federal, pues presuntamente Anonymus filtrarán en breve que “Morena no es la esperanza de México”.

TE PUEDE INTERESAR: Harriet, la cuenta de Instagram que alertó de un ataque a ciudad ficticia de Nadielis

Una de las frases más recordadas de Shrek es “doy clases los jueves, no cobro mucho”. Pues Anonymus ya sabe cuánto cobra el ogro más famoso del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: “El coronavirus ya no existe”, la polémica frase de un médico italiano

Otros son muy conscientes del momento que atraviesa el país y la economía, por lo que se muestran bastante agradecidos por tener trabajo aún después de más de dos meses de pandemia y confinamiento, con el que miles de proyectos se han frenado o cancelado indefinidamente.

También hay quienes ya toman con humor el confinamiento y aseguran que cuando pase, harán todo lo contrario a lo que ha sucedido en las últimas semanas.

Pero hay quienes ya no aguantan más tanta malas noticias y con las filtraciones de Anonymus de ayer, ya no quieren más sorpresas.

Junio está aquí y podría ser un mes largo, de entrada, el país sigue en semáforo rojo por el coronavirus, por lo que las medidas de prevención deben extremarse para no generar más contagios y evitar que el sistema de salud colapse.

Hugo López-Gatell ha sido enfático en señalar que pese a que la jornada nacional de sana distancia ha terminado, no se reinician las actividades con normalidad, será de manera gradual y dependiendo del semáforo de cada estado.


Compartir esta publicación

Junio 2020 Memes


Más noticias