El Mañana

viernes, 27 de marzo de 2020

Escena 26 marzo, 2020

Billie Eilish, Elton John, entre otros ofrecerán concierto benéfico por Covid-19

Billie Eilish, Elton John y otros artistas ofrecerán concierto para seguir ayudando a las familias que más lo necesitan en Estados Unidos

Billie Eilish, Elton John y otros artistas ofrecerán concierto para seguir ayudando a las familias que más lo necesitan en Estados Unidos
vía @billieeilish

4200

Por Anónimo

En varios países la emergencia por coronavirus es muy aguda, la gente lleva encerrada semanas, hay desabasto de alimentos y productos de primera necesidad, por lo que atletas y ahora artistas están creando métodos para recaudar dinero y continuar ayudando a quienes lo necesitan. Este es el caso de Billie Eilish, Elton John y varios más que darán un concierto a beneficio.

Los Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong y Tim McGraw son otros artistas que accedieron a participar en el concierto que será trasmitido por televisión, el mismo día que se iban a entregar los primeros premios de la temporada, los iHeartRadio Music Awards.

Sin embargo, nadie, absolutamente nadie se va a poner en riesgo de contagiarse. Todos los participantes se van a grabar desde sus hogares con su propio equipo para seguir las recomendaciones de distanciamiento, especificó la cadena Fox.

Este evento está pensado en apoyar a personas desfavorecidas, los recaudado será donado a las organizaciones Feeding America y First Responders Children’s Foundation, que se encargan de entregar alimentos a las familias más desfavorecidas de Estados Unidos, una nación en que se han registrado más de 76 mil contagios y más de mil defunciones.

Este concierto se podrá ver en streaming también, pero será después de que se emita por televisión.

Billie Eilish , es una cantante y compositora estadounidenses de solo 18 años y que desde muy joven ha mostrado preocupación por problemas sociales y la violencia de género.

No es el primer evento solidario realizado. El fin de semana, Rosie O’Donnell dirigió un especial de Telemundo.

También, el fondo Jackson Estate donó 300 mil dólares en la lucha contra el coronavirus en tres organizaciones de trabajadores del espectáculo y de provisión de alimentos.

Etiquetas Billie Eilish


MÁS NOTICIAS