El Mañana de Nuevo Laredo

2 noviembre, 2020

Black Friday 2020: Todo lo que debes saber para aprovechar las ofertas


Black Friday 2020
Para evitar aglomeraciones, las tiendas darán preferencia a las ventas en línea.


Debido a la pandemia, este Black Friday será muy diferente a los años anteriores

Por AGENCIAS


Compartir esta publicación

El Black Friday, está a la vuelta de la esquina, será este 27 de noviembre; pero no será a lo que estás acostumbrado. De hecho, muchas tiendas ni siquiera abrirán la noche de Acción de Gracias. En cambio, minoristas como Best Buy, Home Depot y Walmart están optando por ofertas anticipadas del Black Friday, poniendo algunas de sus mejores ventas en línea.

Los cambios de este año se implementaron para ayudar a evitar que los compradores se reúnan dentro de las tiendas, lo que podría causar la propagación del coronavirus. En cambio, puede evitar la multitud y comprar las mismas ofertas desde la comodidad de su sofá.

¿Realmente desea acampar o hacer filas durante horas esperando a que Best Buy abra?

Por supuesto no. Si se queda en casa, puede acomodarse en su sofá con una taza de té caliente y simplemente hacer clic en Comprar cuando sea el momento. No es necesario que se apresure a ir a las tiendas.

TE PUEDE INTERESAR: Burger King invita a comprar en McDonalds y las redes enloquecen

Muchas tiendas se dan cuenta de que las personas no están dispuestas a arriesgarse a aumentar su exposición al coronavirus por un televisor barato, por lo que están publicando sus ofertas del Black Friday en línea con anticipación. Hasta ahora, se han visto ofertas de Amazon, Walmart, Home Depot y Best Buy

Podría haber mejores ofertas en línea

Para evitar una gran reunión de personas dentro de las tiendas, algunos minoristas ofrecen las mismas ofertas en línea, e incluso hasta mejores. La mejor parte es que no tendrá que esperar hasta el Black Friday para comprar lo que está buscando porque muchas tiendas han comenzado sus ventas temprano.

Sin mencionar que es una buena posibilidad que pueda usar códigos promocionales en línea y ahorrar aún más. Por ejemplo, la tienda puede ofrecer un descuento único por registrarse para recibir sus correos electrónicos.

Tendrás más posibilidades de conseguir lo que quieres

Si  haces compras antocipadas, en lugar de esperar para ir a las tiendas, tiene más posibilidades de obtener lo que desea. Asegúrese de saber cuándo saldrá a la venta el producto para que pueda tomarlo antes de que se agote. También se puede agregar al carrito de compras con anticipación y asegurarse de haber iniciado sesión en su cuenta en el sitio web de la tienda.

Amazon ha bajado los precios de los dispositivos Amazon Echo y Best Buy ha recortado los precios de los pequeños electrodomésticos de cocina, así como televisores y portátiles.

Puede encontrar ventas en el sitio de Home Depot, desde refrigeradores hasta herramientas. Las ofertas de Walmart comienzan el 4 de noviembre e incluirán aspiradoras, televisores, enrutadores y más.


Compartir esta publicación

Black Friday Ofertas


Más noticias