El Mañana de Nuevo Laredo

28 diciembre, 2020

Real, no ‘fake’: Bofo Bautista va por un lugar en la Cámara de Diputados


Adolfo Bofo Bautista
Adolfo Bofo Bautista


El Partido Encuentro Solidario registró al Bofo Bautista como candidato a una diputación federal; analizan invitar a otros exdeportistas.

Por Forbes México


Compartir esta publicación

El exfutbolista Adolfo “Bofo” Bautista buscará en 2021 una diputación federal en 2021 por el Partido Encuentro Solidario (PES), de reciente creación pero surgido del extinto Partido Encuentro Social que respaldó la alianza que llevó a AMLO a la Presidencia.

Bofo Bautista quiere ser diputado

El Bofo se registró vía internet para contender por una curul en San Lázaro en Guadalajara, Jalisco, a quien Hugo Éric Flores, dirigente nacional del partido, consideró como un destacado ciudadano que se suma y cree en el proyecto que el PES impulsa.

El dirigente resaltó que la invitación está abierta a todos los mexicanos que aspiren a contender por un cargo de elección popular.

PODRÍA INTERESARTE:
Provocó indignación: Neymar organizó una fiesta con 500 invitados y durará casi una semana

“El dirigente nacional del PES exhortó a todas las mexicanas y los mexicanos que quieran formar parte de este cambio a acercarse a este instituto político pues ‘buscamos que los ciudadanos se involucren en la política, desde hoy, el PES es la casa de todos los mexicanos’”, señaló el partido en un comunicado.


Compartir esta publicación

Bofo Bautista Candidaturas Elecciones 2021


Más noticias