El Mañana

domingo, 16 de junio de 2019

Deportes Beisbol 9 abril, 2019

Bombardean a los Piratas

Kyle Schwarber conectó jonrón de dos carreras en la victoria de Chicago

agencias

4200

Por Agencias

CHICAGO.-Kyle Schwarber pegó un jonrón de dos carreras y el atribulado bullpen de Chicago respondió en el primer partido ante su público, luego que Jon Lester abandonara por tensión en tendón de la corva izquierda, para guiar a los Cachorros a una blanqueada de 10-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Brad Brach, Brandon Kintzler y los dominicanos Randy Rosario y Pedro Strop se combinaron para lanzar pelota de cuatro hits a lo largo de siete innings después que Lester bajara del montículo con dos corredores y sin outs en el tercer episodio. s.

El bullpen de Chicago registró una efectividad de 8.37 en su gira de inicio de temporada, en la que tuvo marca de 2-7. Su mala actuación generó dudas sobre la capacidad de loslanzadores ante la ausencia de los relevistas Brandon Morrow, el boricua Xavier Cedeño y Tony Barnette por lesiones.

Pittsburgh llegó al encuentro con una racha de cuatro victorias seguidas, pero se hizo daño a sí mismo con cuatro errores, tres de ellos del shortstop Kevin Newman. El dominicano Melky Cabrera pegó dos de los siete imparables de los Piratas.

Jameson Taillon (0-2) recibió seis carreras sucias y cuatro hits en dos innings.