El Mañana de Nuevo Laredo

3 enero, 2021

Bomberos brindan primeros auxilios a mascotas rescatadas de un incendio en Jalisco (VIDEO)


bomberos


Según informaron los Bomberos a través de un comunicado, del domicilio en llamas fueron rescatados tres perros, dos gatos y un perico

Por AGENCIAS


Compartir esta publicación

Los bomberos rescataron tres perros, dos gatos y un perico

TE PODRIA INTERESAR: Muere niño al caer en una fogata mientras jugaba

Elementos de una unidad de Bomberos y Protección Civil de la ciudad mexicana de Zapopan, en el estado de Jalisco, brindaron primeros auxilios a varios animales domésticos rescatados de un incendio declarado en un hogar de la localidad.

Según informaron los Bomberos a través de un comunicado, del domicilio en llamas fueron rescatados tres perros, dos gatos y un perico, que después de haber sido puestos a salvo fueron valorados por paramédicos. 

En las imágenes del rescate compartidas por los cuerpos de Emergencia, se puede observar a uno de los rescatistas suministrar oxígeno a través de una mascarilla a un gatito que habría presentado ligeras complicaciones causadas por la inhalación de humo.

Asimismo, las autoridades recomendaron a la población revisar las instalaciones eléctricas y evitar sobrecargar las líneas, una de las principales causas de incendios durante esta temporada.


Compartir esta publicación

Más noticias