El Mañana

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Seguridad 11 junio, 2019

Borrachera acaba con seis heridos

Rubén iba muy tomado, no alcanza a reaccionar al llegar al cruce con la Eva Sámano y le pega por atrás al auto de una familia, entre ellos tres niños

Redacción

4200

Por Redacción / EL MAÑANA

Nuevo Laredo.- Seis personas lesionadas y pérdidas materiales muy cuantiosas, dejó como saldo un accidente por alcance en la Calzada de los Héroes, provocado por un hombre ebrio que no alcanzó a detenerse a tiempo al llegar al crucero con Eva Sámano.

El domingo por la noche, Rubén, de 65 años, manejaba una camioneta Jeep Grand Cherokee 1995, y circulaba ebrio de oriente a poniente por la Calzada de los Héroes.

Al llegar al cruce con la avenida Eva Sámano, en lugar de frenar, el hombre de la tercera edad aceleró y chocó un automóvil Pontiac Grand Prix modelo 2006.

El conductor de dicha unidad, Mario, de 34 años, estaba haciendo alto a la espera de la luz roja del semáforo, cuando surgió el lamentable accidente.

Tres adultos y dos menores más que viajaban en el coche de Mario, fueron auxiliados por paramédicos y fueron trasladados al Hospital Mexicoamericano para una valoración médica.

El detenido, quien ni siquiera pudo rendir su declaración a los agentes viales por lo ebrio que iba, quedó detenido y fue trasladado a las oficinas de la corporación para ser consignado ante las autoridades ministeriales.