El Mañana

domingo, 13 de octubre de 2019

La tarde 2 julio, 2019

Borracho provoca accidente y deja a una mujer herida

4200

Por Redacción

Una mujer resultó lesionada en el accidente provocado por un conductor que manejaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes y el que quedó detenido en las oficinas de Tránsito y Vialidad.

Esto sucedió en el accidente de Amado Nervo y Perú, el domingo a las 4:55 de la madrugada y fueron paramédicos de Protección Civil y Bomberos los que se encargaron de atender a la mujer lesionada.

El accidente lo provocó Lázaro, de 35 años, avecinado en la colonia Alta Vista al poniente de la ciudad y el que manejaba la camioneta Chevrolet Blazer modelo 2001.

El peritaje vial determinó que el chofer de la Blazer viajaba de sur a norte por la Amado Nervo y en el crucero con la Perú, no hizo el alto oficial y al cruzar es impactado por la camioneta dodge Caravan 2003 manejada por María del Carmen, de 50 años, radicada en la colonia Las Torres.

script type="text/javascript" src="https://www5.smartadserver.com/ac?pgid=592805&insid=9016971&tmstp=[timestamp]&out=js&clcturl=[countgoEncoded]">

Paramédicos de Protección Civil se encargaron de brindar atención a la conductora lesionada y en su ambulancia la llevaron a las instalaciones de la Cruz Roja en donde quedaría internada.