El Mañana

viernes, 13 de diciembre de 2019

La tarde 2 julio, 2019

Borracho provoca accidente y deja a una mujer herida

4200

Por Redacción

Una mujer resultó lesionada en el accidente provocado por un conductor que manejaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes y el que quedó detenido en las oficinas de Tránsito y Vialidad.

Esto sucedió en el accidente de Amado Nervo y Perú, el domingo a las 4:55 de la madrugada y fueron paramédicos de Protección Civil y Bomberos los que se encargaron de atender a la mujer lesionada.

El accidente lo provocó Lázaro, de 35 años, avecinado en la colonia Alta Vista al poniente de la ciudad y el que manejaba la camioneta Chevrolet Blazer modelo 2001.

El peritaje vial determinó que el chofer de la Blazer viajaba de sur a norte por la Amado Nervo y en el crucero con la Perú, no hizo el alto oficial y al cruzar es impactado por la camioneta dodge Caravan 2003 manejada por María del Carmen, de 50 años, radicada en la colonia Las Torres.

Paramédicos de Protección Civil se encargaron de brindar atención a la conductora lesionada y en su ambulancia la llevaron a las instalaciones de la Cruz Roja en donde quedaría internada.