El Mañana de Nuevo Laredo

22 mayo, 2020

Borussia llenará su estadio con aficionados de cartón


Los aficionados del equipo tuvieron la iniciativa para hacerles sentir su apoyo.


Los hinchas imprimieron sus rostros para estar en el encuentro de una manera muy original

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Aunque la idea parezca un poco disparatada, el equipo de Borussia Moenchengladbach, que mañana recibirá al Bayern Leverkusen por la fecha 27 de la Bundesliga alemana, colocará las figuras de 13 mil  aficionados de cartón en las tribunas de su estadio.

Debido a que a raíz de la pandemia de coronavirus el encuentro se jugará a puertas cerradas para el público, el equipo de la liga teutona tuvo esta original idea para darle un poco de color a las gradas del estadio.

La iniciativa fue propuesta por el grupo de animación del equipo alemán “Fanprojekt Moenchengladbach”, que lanzó una propuesta para que los hinchas impriman su rostro en las figuras de cartón a un costo de 19 euros.

TE RECOMENDAMOS: Liga MX ¿Cuándo arrancará el Torneo Apertura 2020?

“Instalamos casi 13 mil figuras, pero recibimos pedidos para llegar a los 20 mil”, indicó el presidente del club de fans del Borussia, Thomas Ludwig, a la agencia deportiva SID (Sport-Informations-Dienst).

“Me parece una iniciativa fantástica, para que cuando juguemos el partido tengamos la impresión de que no estamos solos adentro de la cancha”, comentó el entrenador del Borussia, Marco Rose.

Aunque no se escucharán los cánticos, las porras, ni los gritos de gol, los aficionados harán sentir al equipo su apoyo a través de esta original idea que le dará un toque especial al encuentro.


Compartir esta publicación

Bundesliga futbol


Más noticias