El Mañana

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Local 6 junio, 2019

Bravos II le pega a ‘hermano’

Los jugadores metieron fuerte la pierna buscando controlar el balón y buscando llevarse el “Clásico”

OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Haciendo a un lado la hermandad y la amistad, el equipo de los Bravos II aprovechó los espacios otorgados por los jugadores del Bravos I para imponerse en la cancha y derrotarlos por marcador de 3 goles a 1, en partido correspondiente a la Liga Escolar Ferrocarrilera, categoría infantil.

El partido estuvo muy peleado y lleno de emociones desde los primeros minutos, pues ambas escuadras salieron con todo buscando cualquier espacio para hacerle daño al contrario.

Los primeros en tomar la delantera y abrir el marcador, fueron los jugadores de Bravos II por medio de los aciertos de Gonzalo Cavada y Dante Vázquez con un disparo de fuera del área y un remate de cabeza, respectivamente.

La respuesta no se hizo esperar y antes de irse al descanso apareció Ángel Muñoz en una descolgada a toda velocidad metiéndose hasta la cocina, aprovechando los titubeos de los defensas poniendo la situación 2-1.

El encuentro se puso más caliente en el segundo tiempo, debido a las modificaciones que hicieron las escuadras, que le apostaron al juego ofensivo.

La ofensiva de Bravos I puso a temblar a los contrarios, tras reventar el travesaño en dos ocasiones quedando únicamente en el puro susto.

Finalmente el partido quedó asegurado a 5 minutos de finalizar el encuentro, apareciendo de nueva cuenta Gonzalo Cavada, quien con un desvío en el área chica le dio la victoria a su escuadra.

El coordinador deportivo de Bravos, Gilberto Vega, señaló que los jugadores se esforzaron en la cancha dando lo mejor de sí, poniendo a prueba su condición y habilidades.