El Mañana

sábado, 15 de junio de 2019

Seguridad 9 abril, 2019

‘Brinca’ alto y causa choque

El Nissan Sentra se estrelló contra una esquina. El conductor del Cobalt fue señalado como responsable

Cortesía

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Chofer de un Chevrolet Cobalt modelo 2006 causó miles de pesos en daños materiales, pues al burlar una señal de alto, fue embestido por el conductor de un Nissan Sentra 2016.

Con una herida en la frente quedó Rubén, de 30 años, quien además de estar obligado a pagar los daños que provocó, fue detenido por las autoridades ya que andaba ebrio.

Poco antes del mediodía del domingo, Rubén viajaba en su Chevrolet Cobalt y lo hacía de oriente a poniente por la calle Iturbide.

Llegando a la intersección con la avenida Morelos, no hizo el alto correspondiente y se impactó contra el Nissan Sentra, cuyo conductor iba de norte a sur.

El Nissan lo manejaba Samuel, quien declaró que llevaba una velocidad moderada y que nada pudo hacer ya que el chofer del auto Cobalt se pasó de largo y provocó el accidente.

Ruben dijo que del golpe, su auto se proyectó contra la esquina en donde se ubica un negocio de plomería y se estrelló contra el tronco de un árbol, quedando su carro muy averiado.

Personal de Protección Civil se encargó de revisar a los conductores de los vehículos colisionados y solamente el chofer del Chevrolet Cobalt estaba lesionado.

Presentaba una herida en la frente, pero nada de gravedad y al no haber trasladado a un hospital, agentes viales procedieron a su remisión por encontrarse alcoholizado.