El Mañana

miércoles, 20 de febrero de 2019

Laredo Texas 20 febrero, 2019

Brinca camellón y se lleva 3 autos en Laredo

Un joven con lesiones serias y cuatro más con golpes leves, es el saldo

Un joven con lesiones serias y cuatro más con golpes leves, el saldo de un choque de tres vehículos.

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Un choque con tres vehículos involucrados y saldo de cinco heridos, uno de ellos de seriedad, ocurrió ayer por la mañana en el bulevar Bob Bullock, justo frente al cuartel de los guardabosques, entre el aeropuerto y el campo de golf Casablanca.

Uno de los tres automóviles brincó el pequeño camellón e impactó a los otros dos. Participaron una vagoneta Jeep Grand Cherokee, color guindo; un coche deportivo Nissan 350 Z, tono negro, y un Sedán Ford Taurus, gris oscuro; ocurrió a las 7:00 de la mañana, en la cuadra 52 de la vía rápida, los tres autos quedaron sobre los carriles que conducen hacia el norte.

No se deslindaron responsabilidades aún; del percance múltiple, tomaron peritaje los policías municipales del equipo de choques graves (Crash Team).

El piso mojado, la lluvia, visibilidad no al 100 porciento y una curva, además de la impericia del responsable, se conjugaron.

Todos le heridos fueron trasladados al nosocomio más cercano, el de la cuadra 17 de la calle Saunders.

Al parecer, el joven del carro deportivo, un muchacho en sus años 20, fue el lesionado más grave, dijo Emanuel Díaz, vocero de Policía de Laredo.

Se supone que todas las personas involucradas eran adultos, salvo el joven no mayor a 30 años, los demás están fuera de peligro.

El tráfico fue desviado a vías alternas como Bartlett, Thomas, Saunders y Jacaman, pues la zona estuvo cerrada más de tres horas.