El Mañana

jueves, 12 de diciembre de 2019

Escena 5 agosto, 2019

Bronco se dirigía a Walmart de El Paso al momento del tiroteo

Lupe Esparza señaló que se dirigían al centro comercial de Cielo Vista, pero volvieron a su hotel luego de ver la movilización policiaca

4200

Por SDP NOTICIAS

Guadalupe Esparza confirmó que todos los miembros de Bronco se encuentran a salvo tras el tiroteo en El Paso, Texas, que ha dejado hasta ahora 21 personas muertas y decenas de heridos.

En un video publicado en Facebook, el cantante de la agrupación envió sus condolencias a las víctimas y sus familiares, y confirmó que se encontraban en la ciudad y rumbo al supermercado de la tragedia al momento de los hechos.

“Nosotros estuvimos a punto de llegar al Walmart cuando vimos la confusión, el desorden, la presencia policiaca y nos regresamos”.
LUPE ESPARZA

Integrantes de Bronco iban al centro comercial de la tragedia

Lupe Esparza se dijo muy consternado por el tiroteo de El Paso del pasado 3 de agosto y mandó su solidaridad a las víctimas de la tragedia.

“Estamos muy tristes (…) por lo sucedido. Nos cuestionamos demasiado, como todo el mundo hace, por qué tienen que pasar estas cosas”.
LUPE ESPARZA

Asimismo, envió “abrazos y bendiciones” a toda la gente de El Paso, y señaló que pronto visitarán la ciudad para tocar sus temas más populares.

Volverán a programar concierto de Bronco en El Paso

Bronco se encontraba en la ciudad de El Paso el día del tiroteo del Walmart y tenía programado un show para esa noche.

Debido a los hechos y como una muestra de respeto al luto que se vive todavía en la ciudad, la agrupación decidió suspender su presentación en el Country Coliseum.

“Nos solidarizamos con las víctimas y sus familiares, los que salieron heridos y los que perdieron la vida en este lamentable acontecimiento”.
BRONCO

Asimismo, señalaron que próximamente darán a conocer la nueva fecha de su concierto.

Finalmente, Bronco condenó “cualquier tipo de violencia” y lamentó profundamente el atentado.