El Mañana

martes, 23 de abril de 2019

Escena 28 marzo, 2019

Bruno Bichir desmiente acusaciones de abuso

El actor fue acusado de violación de manera anónima en redes sociales; él considera que esto sólo es una cacería de brujasy pide conocer a la joven que hace tal señalamiento

4200

Por TV NOTAS

El actor considera que esto sólo es una cacería de brujas; además es que el que nada debe, nada teme, y pide conocer a la joven que hace tal señalamiento.

Por medio de redes sociales, una joven, de manera anónima, acusó y señaló al actor Bruno Bichir de haberla violado. Por eso el día de ayer, y durante la conferencia de prensa que se ofreció por la reapertura del foro Shakespeare, Bichir aseguró que no es la primera vez que le levantan falsos.

“Probablemente tampoco será la última vez que yo tenga que solucionar problemas. Me enteré de esto ayer, pero no quise responder porque no me gustan los dimes y diretes, sino que me gusta hablarle a la gente mirando a los ojos”, dijo frente a la prensa.

“Me sorprende esta información, porque es un señalamiento muy duro, por lo que primero diría que no me tengo que defender de algo que no he hecho; y lo segundo, es que me gustaría conocer a esta persona. Ese escrito en concreto me parece de entrada que levanta falsedades que niego rotundamente y son difamatorias”.

“Habla de que cuando yo tenía 19 años y Bruno tenía cerca de 50 años; pero ¿cuándo ocurrió eso, hace un año? porque yo tengo 51 años. No tengo ningún recuerdo en ese sentido y no pudo haber sucedido, porque no me reconozco en ese escrito”.