El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Global EUA 6 mayo, 2019

Bud Light venderá cerveza en botellas de arcoiris en junio para el mes del orgullo

Durante años, Bud Light fue anunciado como el "gran sabor que no te llenará y que nunca te fallará"

4200

Por CNN

Estados Unidos.- En dos décadas de asociación con la Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación (GLAAD), Bud Light no ha decepcionado a la comunidad gay. Y los fabricantes de la cerveza light todavía no han tenido su plenitud de igualdad.

Bud Light venderá botellas de aluminio de colores del arco iris en bares de todo el país de EU del 27 de mayo al 30 de junio y donará a GLAAD $ 1 por cada caso vendido.

Las botellas de arco iris están entre las acciones del Mes del Orgullo que la compañía está tomando este año con GLAAD. También es patrocinador del Governors Ball Music Festival del 31 de mayo al 2 de junio en Nueva York y será el anfitrión de una alineación de artistas LGBT en su propio escenario.

El apoyo de la compañía a la comunidad LGBT se remonta a la década de 1980, dijo Andy Goeler, vicepresidente de marketing, en un comunicado de prensa .

“De la forma en que lo vemos, nuestra cerveza es para que todos la disfruten”, dijo Goeler. “Con el lanzamiento de estas nuevas botellas, esperamos crear algo que todos puedan sentirse orgullosos de sostener durante el mes del Orgullo”.

El mes del orgullo se celebra cada mes de junio. Este año se conmemora el 50 aniversario de los disturbios en el Stonewall Inn de Nueva York que lanzó el movimiento por los derechos de los homosexuales.

“Bud Light estuvo con la comunidad en un momento en el que muchas marcas no lo hicieron, y su continuo apoyo establece el listón para otras marcas globales”, dijo Zeke Stokes, directora de programas de GLAAD, en un nuevo lanzamiento.