El Mañana de Nuevo Laredo

30 octubre, 2020

El Buen Fin 2020, las mejores ofertas desde la aplicación oficial


buen fin 2020 app oficial
Foto: Internet


Con la aplicación de El Buen Fin 2020 podrás comparar precios, buscar las mejores ofertas y tiendas participantes

Por Agencias


Compartir esta publicación

CIUDAD DE MÉXICO.- El Buen Fin 2020 será atípico, como lo ha sido todo este año debido a la pandemia por coronavirus, pero a diferencia de sus ediciones pasadas podrás hacer uso de herramientas digitales, como su aplicación oficial, para sacarle mayor provecho a estos días de descuentos en México. 

¿Cuándo será El Buen Fin 2020?

Lo primero que tienes que saber es que El Buen Fin 2020 durará dos semanas, del lunes 9 al viernes 20 de noviembre; recordemos que en años pasados sólo duraba 4 días, pero esta extensión de tiempo tiene el objetivo de que las personas no se aglomeren en las tiendas y que durante estos 12 días de descuentos puedan programar sus compras sin el riesgo de contagiarse de Covid-19. 

La aplicación oficial

La iniciativa de desarrollar una app para El Buen Fin 2020 fue de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR), con el objetivo de que las personas aprovechen los descuentos pero desde su casa y con mayor información, pues su fin es hacer más fácil la experiencia de compra de los usuarios. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Habrá adelanto en el pago de aguinaldos?

Con la app oficial de El Buen Fin 2020 los usuarios podrán buscar las tiendas participantes y los descuentos que van a tener en sus diversos productos y servicios. Además, podrán comparar los precios de los productos que les interese adquirir, con la seguridad de aprovechar la mejor oferta. Asimismo podrás tener cupones de descuento, y lo mejor es que todo esto lo podrás hacer desde casa y en la comodidad de tu celular. 

En resumen, a través de la app de El Buen Fin 2020 podrás relizar las siguientes tareas: 

  • Buscar tiendas participantes, por nombre y categoría
  • Buscar promociones por categoría
  • Comparar precios
  • Crear listas y trazadores para seguir las ofertas y promociones 

Además, enviará notificaciones vía email o push en tu móvil en tiempo real, en caso de cambio de precio en los productos guardados en tus listas y permitirá escanear códigos QR para descuentos en las tiendas participantes.

¿Cómo funciona la app?

La aplicación oficial de El Buen Fin 2020 está disponible para teléfonos con iOS y Android; y lo primero que tienes que hacer es ir a tu Play Store o Apple Store poner en su buscador “ El Buen Fin 2020”, y descargar la aplicación. Ya que la tengas en tu móvil tendrás que aceptar sus términos y condiciones para poder utilizarla.

Su página de inicio cuenta con un buscador, en el cual puedes escribir el nombre del producto que te interesa y te aparecerá una lista de las tiendas que lo venden y el costo en cada una, para que tú puedas decidir en cual comprarlo. También cuenta con filtros de Productos, Categorías y Departamentos para hacer tu búsqueda más fácil.

Para poder crear Listas y Trazadores de los productos a los que quieras dar seguimiento y adquirir, tienes que crear una cuenta en la app donde te pedirán: nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Una vez que quedes registrado, podrás darle seguimiento a las ofertas de los artículos o viajes que quieras comprar.

En este momento aún no hay muchas ofertas en la app, pero conforme se acerque El Buen Fin 2020, que se realizará del 9 al 20 de noviembre, las empresas y tiendas irán subiendo algunas de las que tendrán, pero lo más fuerte ocurrirá durante esos 12 días de descuento.

Mientas llega El Buen Fin 2020, puedes ir descargando la aplicación, ver sus herramientas y cómo funcionan.


Compartir esta publicación

Más noticias