El Mañana de Nuevo Laredo

27 noviembre, 2020

ATERRADOR; Buitres sobrevuelan hospital del IMSS


buitres


Por Agencias


Compartir esta publicación

Una parvada de buitres sobrevuela en círculos, como se ve en dos videos, hospitales del IMSS supuestamente en Chihuahua.

Las cifras de caídos por el Covid-19 o, como se dice correctamente en términos científicos, SRAS-CoV-2, están para ponerle los pelos de punta a cualquiera, en el mundo son miles los decesos.

TE PUEDE INTERESAR: Alertan; desafían paisanos al Covid

Asusta que una parvada de buitres sobrevuele en círculos, como se ve en dos videos, hospitales del IMSS supuestamente en Chihuahua.

A través de redes sociales comenzó a circular el video de las instalaciones de una clínica del IMSS en Chihuahua.

La cuenta de Lalo Fernández en Tik Tok compartió el material que inicialmente vio en el perfil de Jesús David y hasta el momento tiene más de 76 mil likes.

En el material se muestra cómo varios buitres sobrevuelan en el hospital Morelos, lo cual en México significa que podría haber personas muertas en el lugar.

“Ese es el Hospital Morelos en Chihuahua capital. Neta, en mis 27 años de vida y mis 20 racionales, nunca había visto algo así. Y valla que pasaba por allí a casa rato y he ido bastantes veces por familiares…”

Gente que ha estado en la primera línea de combate a la enfermedad me dice que los enfermos de Covid tienen un olor característico, el cual aumenta en los difuntos de Covid y creen que por ello, y por la mala filtración del aire de los hospitales, es que los buitres sobrevuelan los hospitales, atraídos por los olores.


Compartir esta publicación

buitres coronavirus Imss


Más noticias